ZINC + CHELATE 60 COMP

Nuevo producto

6,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06€.


Soporta los macronutrientes del metabolismo. Ayuda a una síntesis de proteínas normal. Juega un papel para mantener la fertilidad y la reproducción a niveles normales. Contribuye al mantenimiento del pelo, las uñas y la piel. Soporta la protección de las células con del estrés de oxidación. Contribuye a mantener los niveles de testosterona normales en la sangre. Contribuye a mantener el sistema inmunológico.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Mejorar Sexualidad

Agente de carga (gel de celulosa), recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (dióxido de titanio)], óxido de zinc 1,3%, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), bisglicinato de zinc 1,1%.

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 tabletas al día o según prescripción médica.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ZINC + CHELATE 60 COMP

ZINC + CHELATE 60 COMP

Soporta los macronutrientes del metabolismo. Ayuda a una síntesis de proteínas normal. Juega un papel para mantener la fertilidad y la reproducción a niveles normales. Soporta la protección de las células con del estrés de oxidación. Contribuye a mantener los niveles de testosterona normales en la sangre. Contribuye a mantener el sistema inmunológico.

30 otros productos de la misma categoría: