VITAMIN D3 60 TABS BIOTECH

Nuevo producto

9,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y los músculos. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Presentación Comprimidos
Formato Hasta 100 Comprimidos
Objetivo Mejorar Salud

Agente de carga (gel de celulosa), recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (dióxido de titanio)], colecalciferol, antiaglomerante (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

PRINCIPIOS ACTIVOS

dosis diaria: 1 comprimido I Dosis por envase: 60

En 1 comprimido

VRN*

(1 comprimido)

Vitamina D

50 µg (2000 UI)

1000%

*VRN: Valores de referencia de nutrientes. UI: unidad internacional.

En 1 dose (1 tableta):
  • 50 mcg Vitamina D3

Complemento alimenticio a base de vitamina D. La vitamina D contribuye al
mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y los músculos. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Envase: 60 tabletas (60 dosis)

Uso recomendado: Tomar 1 comprimido diario con un gran vaso de agua.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

VITAMIN D3 60 TABS BIOTECH

VITAMIN D3 60 TABS BIOTECH

Complemento alimenticio a base de vitamina D. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y los músculos. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

30 otros productos de la misma categoría: