VITAMIN D3 4000UI 90 SOFTGELS LIFE PRO

Nuevo producto

11,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22€.


Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva

La aparición de productos como Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva demuestra que la nutrición deportiva y la nutrición saludable han dejado de ser dos sectores separados. Hoy en día, cualquier empresa de suplementación debe ofrecer complementos alimenticios como este, cuyas propiedades están más pensadas para el bienestar general que para el rendimiento físico.

Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva contiene vitamina D3 y ha sido enriquecido con aceite de oliva, así que sus beneficios están potenciados por el llamado “oro líquido”.

¿Para qué sirve Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva?

El déficit de vitamina D3 es un problema de salud que suele aparecer en lugares en los que la exposición a la luz solar es escasa o nula. Esto es así porque dicha vitamina necesita la acción de los rayos del sol para poder ser producida de forma óptima. Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva es una solución ideal para dicho desorden.

Con el aporte extra de vitamina D3 que ofrece Life Pro, tus necesidades quedarán completamente cubiertas, evitando así síntomas como el mal estado de ánimo.

Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva también es capaz de mejorar el estado de salud de tus huesos y articulaciones. En esta línea de acción, cabe destacar que la vitamina D3 reduce las molestias y los dolores que pueden aparecer después de llevar a cabo una actividad física de mucha intensidad y exigencia. 

Beneficios de Life Pro D3 4000 UI con Aceite de Oliva

  • Aporta un extra de vitamina D3.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Beneficioso para los huesos y las articulaciones.
  • Reduce los dolores tras un entrenamiento exigente.
  • Enriquecido con aceite de oliva.
Presentación Perlas
Formato Hasta 100 Perlas
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Mejorar Rendimiento

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

VITAMIN D3 4000UI 90 SOFTGELS LIFE PRO

VITAMIN D3 4000UI 90 SOFTGELS LIFE PRO

Es un complemento alimenticio diseñado especialmente para evitar los problemas derivados de la falta de vitamina D3. Mejora la salud en general y puede ayudar a los deportistas de alto rendimiento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: