Vitamin Complex 60 Comp.

Nuevo producto

9,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


Vita Complex es un suplemento especial que contiene vitaminas y minerales esenciales. Está fusión de vitaminas contiene 13 vitaminas, entre las que se encuentran una gama de las beneficiosas del grupo B y vitamina K. Además, sirve como fuente de 11 minerales esenciales.
Toda la gama de vitaminas y minerales : VitaComplex posee todo lo necesario para la salud, una combinación perfecta en un solo comprimido. Dos comprimidos al día cubren todo el abanico de vitaminas y minerales. Este es el suplemento de vitaminas y minerales perfecto para la vida diaria.

Presentación Comprimidos
Formato Hasta 100 Comprimidos
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Recuperación

Agentes de carga (celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa), fosfato dicálcico, sulfato de potasio, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, carbonato de calcio, antiaglomerantes (estearato de magnesio, ácido esteárico), nicotinamida, sulfato ferroso, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, extracto de pimienta negra (Piper nigrum), colecalciferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, colorante (óxido de hierro amarillo), ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cloruro de cromo, yoduro de potasio, selenito de sodio, dióxido de silicio, filoquinona, cianocobalamina.

Como suplemento nutricional, tomar una tableta diaria.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Vitamin Complex 60 Comp.

Vitamin Complex 60 Comp.

Vitamin Complex es un suplemento especial que contiene vitaminas y minerales esenciales. Está fusión de vitaminas contiene 13 vitaminas, entre las que se encuentran una gama de las beneficiosas del grupo B y vitamina K. Además, sirve como fuente de 11 minerales esenciales.

30 otros productos de la misma categoría: