VITA 120 CAPS BIG

Nuevo producto

19,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,38€.


Vita de BIG es una fórmula multivitaminica y mineral, completa y equilibrada, que aporta las vitaminas y minerales que necesitas para conseguir un recuperador mineral. Cada dosis se divide en dos cápsulas, una vitamínica y una mineral, con ingredientes de la máxima calidad: Cápsula de Vitaminas: aporta Vitamina C, B3, E, B5, B6, B2, B1, B12 y D. Cápsula de Minerales: aporta calcio, zinc, magnesio y hierro, en formas queladas, para una máxima absorción y utilización.

VITA de BIG™ es la base de todo. Es justo lo que necesitas para que la máquina se ponga en marcha. Con la patente Pure Wey-C® que ha sido desarrollada para prolongar la actividad biológica y las beneficiosas funciones bioquímicas dependientes de la vitamina C, y la formulación exclusiva del complejo de minerales Albion™tendrás en una sola toma de dos capsulas separadas Vitaminas y minerales para una correcta absorción. VITA es uno de los complejos multi-vitamínicos mas potentes del mercado.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 200 Caps
Objetivo Mejorar Salud

Ingredientes vitaminas:pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citarto de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), PureWay-C (acido ascórbico), agente de recubrimiento (gelatina), aerosil (antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente)Vitamina B5 (Acido pantotenico), Vitamina B3 (Ácido nicotínico), Vitamina E(Tocoferol acetato 50%), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina),Vitamina B1 (Tiamina Clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Fólico), Vitamina D (Colecalciferol),Vitamina B12 (Cianocobalamina)

Ingredientes minerales: pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Bisglicinato de Calcio (26% Calcio), Bisglicinato de Magnesio (18% Magnesio), agente de recubrimiento (gelatina), Bisglicinato de Zinc (20%Zn), Bisglicinato de Hierro (20 % Fe)–Ferrochel®, aerosil(antiaglomerante), estearato de magnesio (emulgente).

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja,huevo, y el gluten.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula de vitaminas y 1 de minerales después del desayuno con agua o zumo

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

VITA 120 CAPS BIG

VITA 120 CAPS BIG

VITA de BIG™ es la base de todo. Con la patente Pure Wey-C® que ha sido desarrollada para prolongar la actividad biológica y las beneficiosas funciones bioquímicas dependientes de la vitamina C, y la formulación exclusiva del complejo de minerales Albion™ tendrás en una sola toma de dos capsulas separadas Vitaminas y minerales para una correcta absorción.

30 otros productos de la misma categoría: