PROBIO FORTE (Probioticos) 60 Vcaps AMIX

Nuevo producto

22,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44€.


Probio Forte Probióticos de Amix Greenday es una poderosa combinación de 7 cepas de bacterias beneficiosas para nuestro organismo, favoreciendo el equilibrio de la microflora intestinal.

Contenidos en cápsulas vegetales, Probio Forte Probióticos aporta 5,75 mil millones de Bacterias Probióticas AmixTM por cápsula, cantidad adecuada para asegurar una óptima salud intestinal y salud general de nuestro organismo.

GreenDay es la gama de complementos alimenticios para todos los públicos que emplea ingredientes de categoría superior. Esta línea pertenece a la marca Amix Nutrition, una compañía fundada en 2003 que desarrolla productos innovadores, fabricados con ingredientes de máxima calidad. En este tiempo, se ha convertido en una de las principales marcas de referencia dentro de la nutrición deportiva y su amplia gama de complementos es la opción elegida por deportistas de todo el mundo.

Características principales de Probio Forte Probióticos:

  • 5,75 mil millones de Probióticos por cápsula.
  • Sin OMG (Organismo Modificados Genéticamente).
  • Sin lactosa.
  • Apto para vegetarianos.
  • 60 cápsulas vegetales por envase.
Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Mejorar Salud

Ingredientes: Maltodextrina, Cápsula Vegetal, Bacterias Probióticas (DE111, Bacillus Subtillis, Lactobacillus Acidophilus, Bifidobacterium Longum, Bifidobacterium Breve, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum), Antiaglomerante (Trigliceridos de Cadena Media)

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula con 100 ml de agua con cada una de las tres comidas principales.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

PROBIO FORTE (Probioticos) 60 Vcaps AMIX

PROBIO FORTE (Probioticos) 60 Vcaps AMIX

Probio Forte Probióticos de Amix Greenday es una poderosa combinación de 7 cepas de bacterias beneficiosas para nuestro organismo, favoreciendo el equilibrio de la microflora intestinal. Probio Forte Probióticos aporta 5,75 mil millones de Bacterias Probióticas AmixTM por cápsula, cantidad adecuada para asegurar una óptima salud intestinal y salud general de nuestro organismo.

30 otros productos de la misma categoría: