MELATONIN 90 COMP. MASTICABLES

Nuevo producto

7,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14€.


La Melatonina es vital para mantener una buena salud, nos ayuda a descansar mejor, ya que contribuye a dismiur el tiempo necesario para conciliar el sueño.

Melatonin de Sculpt® reduce los efectos del “jet lag” cuando viajas y pasas por múltiples zonas horarias.

Nuestro cuerpo produce melatonina de forma natural, esta producción es estimulada por la oscuridad y suprimida por la luz, por lo que se supone que los niveles más elevados de esta serán antes de acostarnos
La cantidad de melatonina que produce y libera tu cuerpo de forma natural varia en función de la edad, como el resto de hormonas de nuestro cuerpo, a medida que envejecemos nos falta melatonina.

Además, Melatonin de Sculpt® está enriquecido con Vitamina B6, la cual contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunitario.

Melatonin de Sculpt® son comprimidos sublinguales de un agradable sabor a frutas del bosque de 1mg de melatonina de gran calidad, se recomienda usar 1 mg 15 minutos antes de ir a dormir, se puede subir la dosis según necesidades pero se recomienda el asesoramiento médico.

Presentación Comprimidos Masticables
Formato Hasta 100 Comprimidos

Melatonina, vitamina B6 HCL (Piridoxina clorhidrato), jarabe de glucosa, agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (estearato de magnesio), estabilizante (carboximetilcelulosa), aroma naranja, corrector de acidez (ácido cítrico), sucralosa (edulcorante)

Se recomienda tomar 1 comprimido masticable de 1mg media hora antes de acostarse.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MELATONIN 90 COMP. MASTICABLES

MELATONIN 90 COMP. MASTICABLES

La Melatonina es vital para mantener una buena salud, nos ayuda a descansar mejor, ya que contribuye a dismiur el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melatonin de Sculpt® reduce los efectos del “jet lag” cuando viajas y pasas por múltiples zonas horarias.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: