ENZIMAS DIGESTIVAS DIGEZYME 90 CAPS

Nuevo producto

14,40€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14€.


¿Qué es DigeZyme?

DigeZyme® es una mezcla patentada de Enzimas Digestivas derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar a mejorar el proceso de digestión, ya que interviene en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

Macronutrientes: Carbohidratos, Proteínas y Grasas

¿Qué son las Enzimas Digestivas?

En general, las enzimas son grandes moléculas a base de proteínas que intervienen la descomposición de las grandes moléculas de nutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos) para que puedan ser absorbidos.

La descomposición y absorción de macronutrientes tiene lugar principalmente en el intestino delgado y está mediada por la producción adecuada de proteasa pancreática (para digerir las proteínas), amilasa (para digerir los carbohidratos) lipasa (para digerir las grasas) lactasa (para digerir la lactosa).

Las Enzimas Digestivas ayudan a obtener los nutrientes en el proceso de digestión


¿Para qué Sirven las Enzimas Digestivas?

Tu sistema digestivo descompone los alimentos que consume en pequeñas moléculas para que tus intestinos puedan absorber los nutrientes y llevarlos al torrente sanguíneo.

Dos procesos son imprescindibles en ese trabajo:

La digestión mecánica, que descompone los alimentos en trozos más pequeños físicamente, y la digestión química que descompone los alimentos en moléculas más pequeñas.


DigeZyme es apto para vegetarianos y «GMO Free»

Componentes de DigeZyme®

    Amilasa, procedente de Aspergillus oryzae ayuda a digerir los carbohidratos (almidones y otros polisacáridos).
    Celulasa, procedente de Trichoderma longibrachiatum ayuda a digerir la celulosa (fibra vegetal)
    Lipasa, procedente de la fuente Rhizopus oryzae ayuda a digerir las grasas (triglicéridos y otros lípidos)
    Proteasa, procedente de  Spergillus oryzae ayuda a digerir la proteína (grandes cadenas de aminoácidos)
    Lactasa, procedente de Aspergillus oryzae ayuda a digerir la lactosa (azúcar de la leche)

Beneficios de tomar Enzimas Digestivas DigeZyme®

Reducir la Indigestión

Reducen los problemas de indigestión y acidez resultado de demasiado ácido en el estómago. La restauración de niveles y la actividad de las enzimas digestivas pueden apoyar la función digestiva saludable.

Paliar la Deficiencia Enzimática

Dado que la digestión de los alimentos es una tarea que consume gran energía, y si a ello unimos una deficiencia enzimática, mediante la suplementación con DigeZyme® podremos comprobar a los pocos día un aumento en los niveles de energía, motivado por facilitar el proceso digestivo.

Reducir el Riesgo de Enfermedad Digestiva

Hay una creciente evidencia de que las enzimas digestivas, particularmente proteasas, pueden ayudar a aliviar los trastornos autoinmunes, como el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia y la artritis reumatoide.

Digestión de las Proteínas

Las enzimas proteasas (las que descomponen las proteínas) parecen particularmente eficaces para reducir los síntomas de la artritis y otras enfermedades inflamatorias. Ayudan a descomponer la comida en el tracto digestivo y ayudan a eliminar las reacciones alérgicas a veces causadas por los alimentos sin digerir en el colon o el torrente sanguíneo.

El cuerpo tiende a considerar estos pequeños trozos de comida sin digerir como un invasor extranjero, lo que desencadena respuestas múltiples que constituyen una reacción alérgica

La bromelina que se encuentra en la piña ayuda con la digestión de las proteínas

Mejora de la Digestión de los Carbohidratos y Lactosa

Dado que los carbohidratos complejos están siendo sustancialmente digeridos antes de entrar en el tracto intestinal, se reducen los gases y la hinchazón. Se mejora la digestión de productos lácteos causados por intolerancia a la lactosa.

Proteínas Sin Lactosa

¿Cómo se Obtiene DigeZyme®?

DigeZyme es un suplemento multi-enzimas sintetizadas a partir de fuentes fúngicas no patógenas a través de un proceso de fermentación. La tecnología por la cual se ha extraído las enzimas digestivas de DigeZime proporciona un producto limpio y puro para asegurar que este complejo multi-enzimático no retiene ningún residuo microbiano.

Las enzimas pancreáticas tienen una larga historia de uso clínico para una variedad de trastornos digestivos

DigeZyme® puede proporcionar un apoyo integral para ayudar a la función digestiva

Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Mejorar Salud

Por 1 cápsula:

Alpha amilasa: 3840u
Proteasa: 960u
Lactasa: 640u
Lipasa: 160u
Celulasa: 32u

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula en la comida y otra en la cena si es necesario.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ENZIMAS DIGESTIVAS DIGEZYME 90 CAPS

ENZIMAS DIGESTIVAS DIGEZYME 90 CAPS

DigeZyme® es una mezcla patentada de Enzimas Digestivas derivadas de fuentes microbianas y que puede ayudar a mejorar el proceso de digestión, ya que interviene en la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva.

30 otros productos de la misma categoría: