ASHWAGANDHA 60 CAPS

10,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.


La Ashwagandha es una planta medicinal que se origina de Sudeste de Asia, la utilizan como adaptógeno ancestral en diferentes tendencias tradicionales de medicina. Aunque no pertenece a la familia de ginseng sino a la familia de patatas (solanaceae), sin embargo les llaman ginseng indio porque lo utilizan a la misma manera en la medicina ayurvédica que la ginseng en la medicina china. Se puede encontrar a menudo la denominación hierba mora mayor.

Un apoyo natural en el torbellino de los días encerrado en una cápsula.

Hoy en día se utiliza más la raíz y las hojas secas o molidas de la planta, echando a batidos o mezclado en comidas de caracter pulposa. Gracias al empaque de cápsulas se puede consumir fácilmente y se puede llevar a cualquier lado durante el día el producto de Ashwagandha de BioTechUSA. Por otra parte la cápsula contiene una cantidad óptimo así se puede utilizar fácilmente como tratamiento mensual.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Recuperación

Agente de carga (fosfatos de calcio), extracto de Ashwagandha 27,7% [extractode raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) maltodextrina], cubierta de la cápsula [gelatina, agente derecubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido deamonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos,dióxido de silicio).

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten,soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Consume 1 cápsula por día, tomalo antes de comer con un vaso grande de agua. ¡No excede la cantidad recomendada!

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ASHWAGANDHA 60 CAPS

ASHWAGANDHA 60 CAPS

La Ashwagandha es una planta medicinal que se origina de Sudeste de Asia, la utilizan como adaptógeno ancestral en diferentes tendencias tradicionales de medicina. Aunque no pertenece a la familia de ginseng sino a la familia de patatas (solanaceae), sin embargo les llaman ginseng indio porque lo utilizan a la misma manera en la medicina ayurvédica que la ginseng en la medicina china.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: