XTREME FAT BURNER 120 CAPS BAVARIAN

Nuevo producto

23,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,46€.


Bavarian Elite Xtreme Fat Burner Xplosive 120 caps es un termogenico de ultima generación con la formula mas avanzada hasta el momento en un quemador de grasas, es un producto muy potente como destructor de la grasa acumulada.

Termogénico y quema grasas de ultima generación con la formula mas efectiva del mercado con una cuidadosa composición tras un riguroso estudio científico.

Este producto te va a proporcionar una gran fuente de energía para tus días mas duros de entreno.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 200 Caps
Objetivo Definición Muscular
Apto Para Mejorar Rendimiento

Tomar 2 capsular con abundante agua 30 minutos antes del desayuno y otras 2 capsulas 30 minutos antes de la principal comida.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

XTREME FAT BURNER 120 CAPS BAVARIAN

XTREME FAT BURNER 120 CAPS BAVARIAN

Bavarian Elite Xtreme Fat Burner Xplosive 120 caps es un termogenico de ultima generación con la formula mas avanzada hasta el momento en un quemador de grasas, es un producto muy potente como destructor de la grasa acumulada. Termogénico y quema grasas de ultima generación con la formula mas efectiva del mercado con una cuidadosa composición tras un riguroso estudio científico.

22 otros productos de la misma categoría: