Thermo Drine 60 Caps

Nuevo producto

12,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


Thermo Drine de Biotech ha sido científicamente desarrollado con cuatro componentes clave. Se trata de una potente fórmula termogénica para QUEMAR GRASAS y proporcionar resultados reales. Thermo Drine acelera el metabolismo de las grasas y, al mismo tiempo, genera energía a partir de las grasas almacenadas en el cuerpo para darte energía extra en el entrenamiento. Sus componentes termogénicos y de control de grasas elevan la temperatura corporal y reducen el apetito, lo que garantiza una quema de grasas máxima, incluso sin realizar actividad física. Thermo Drine ayuda a perder el exceso de grasa y solo deja masa muscular definida.

El deseo de librarse de la grasa corporal se remonta a los orígenes del culturismo. Ganar masa muscular es una cosa, hacer que tu cuerpo esté realmente definido, otra. Todos conocemos los equilibrios que hay que hacer para estar entre un cuerpo grande y blando, y un cuerpo pequeño y definido.

¿Pero y si pudieses derretir la grasa innecesaria de los músculos y no perder masa muscular ? ¿Y si la energía que ganas al quemar grasas te pudiese dar más impulso para conseguir unos entrenos más duros y así conseguir resultados más espectaculares en menos tiempo? Puedes conseguir todo ello con Thermo Drine.

 1. Una fómula para quemar grasas y descomponer los lípidos

El cromo no solo es beneficioso para tu coche, también lo es para ti. El cromo optimiza el metabolismo de las proteínas, las grasas y los carbohidratos, ayuda a mantener unos niveles adecuados de azúcar en sangre y reduce el colesterol. Por otro lado, el extracto de sauce blanco es bueno para el hígado y el sistema digestivo y la L-carnitina fumarato incrementa la degradación de las grasas.

2. Fórmula para controlar las grasas

No es suficiente con quemar grasas, es mejor que la grasa corporal sepa dónde debe estar: ¡en el alto horno! El extracto de Garcinia cambogia, además de hacer disminuir el apetito, evita la síntesis de los lípidos, por lo que las grasas dejan de almacenarse. Su colaboradora es la famosa yerba mate, que incrementa el número de calorías quemadas gracias a su efecto termogénico. La yerba mate también reduce el apetito e incrementa la alerta mental y la capacidad de concentración.

3. Factor térmico

El extracto de té verde mejora la digestión y favorece la descomposición instantánea de las grasas, que entran en el sistema digestivo, lo que mejora la degradación de los depósitos de grasa. Por su parte, la cafeína moviliza las grasas y potencia su uso como fuente de energía.

4. Factor diurético y de mejora del metabolismo

La nuez de cola estimula la actividad del sistema nervioso central y mejora la alerta y el rendimiento mental. También potencia la circulación, la actividad muscular y la disminución de la sensación de hambre. Es más, posee un efecto diurético suave, para no provocar deshidratación. También limpia el organismo de forma eficaz y ayuda a eliminar los productos del proceso de descomposición de las grasas.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Definición Muscular

L-carnitina-L-tartrato, incrementador de volumen (fosfato dicálcico), cubierta de cápsula de gelatina, extracto de hoja de Camellia sinensis,extracto de hoja de Ilex paraguariensis, cafeína, extracto de corteza Salix alba, extracto de fruta Garcinia cambogia, extracto de semilla de Cola nitida, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), cloruro de cromo

(Serving size: 3 capsules, servings per container: 20): chromium 210 μg (525 NRV%*); L-carnitine L-tartrate 850 mg, of which L-carnitine 578 mg; white willow extract 50 mg, of which salicin 7.5 mg; yerba mate 126 mg, of which caffeine 6.3 mg; Garcinia cambogia 50 mg; green tea extract 315 mg, of which polyphenols 252 mg; caffeine 100 mg; Cola nitida extract 50 mg, of which caffeine 25 mg. *NRV: nutrient reference value for adults.

Tomar 3 cápsulas diarias por la mañana.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Thermo Drine 60 Caps

Thermo Drine 60 Caps

Thermo Drine de Biotech ha sido científicamente desarrollado con cuatro componentes clave. Se trata de una potente fórmula termogénica para QUEMAR GRASAS y proporcionar resultados reales. Thermo Drine acelera el metabolismo de las grasas y, al mismo tiempo, genera energía a partir de las grasas almacenadas en el cuerpo para darte energía extra en el entrenamiento.

16 otros productos de la misma categoría: