Thermo Cuts 120 caps

Nuevo producto

17,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34€.


Thermocuts es un producto especialmente diseñado para la favorecer la máxima pérdida de peso graso, favoreciendo una activación del sistema nervioso central que también nos proporciona un estado de alerta y de ánimo elevado. Con el aporte de Garcinia Cambogia se impide la acumulación de nuevas grasas a partir de los hidratos de carbono, controlamos la liberación de glucosa en sangre con el cloruro de cromo, la l-carnitina nos mejora la conversión de grasa en energía y el té verde nos aporta un importante efecto diurético.

Presentación Capsulas
Formato Hasta 200 Caps
Objetivo Definición Muscular
Apto Para Mejorar Rendimiento

Composición por cápsula: Nuez de Kola 250 mg, Garcinia Cambogia (fruto) 200 mg, gelatina (cápsula vacia), Citrus aurantium (fruto) 100 mg, Té Verde 95 mg, L-Carnitine Tartrato 30 mg, Sauce Blanco 25 mg, Vitamina B6 Piridoxina 0,2333mg, Cloruro de Cromo (III) 0,05 mg (equivalente a 9,75 mcg de Cr), antiaglomerante (estearato de magnésio).

Tomar 2 cápsulas 2 veces al dia. Una semana después aumentar la dosis hasta 6 cápsulas/día. 30-60 min. antes del desayuno, 30-60 min. antes de la comida del mediodía y 30-60 min. antes del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Thermo Cuts 120 caps

Thermo Cuts 120 caps

Thermo Cuts es un producto elaborado mediante una combinación de ingredientes con acción termogénica que estimulan el sistema nervioso y ayudan a acelerar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso a expensas de la grasa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría: