L-CARNITINE 3000 20 VIALES DE 25ML

Nuevo producto

13,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26€.


Quamtrax presenta un producto con uno de los aportes más altos de L-Carnitina por dosis. La L-Carnitina 3000 utiliza L-Carnitina de la mejor calidad en el mercado para asegurar la máxima conversión gr asa en energía.

Permitirá el mejor transporte de ácidos grasos de cadena media hasta las mitocondrias celulares, de manera que conseguiremos una perfecta conversión de grasa en energía, lo cual se traduce en una pérdida de peso graso saludable.

Al mismo tiempo, gracias al altísimo aporte de L-Carnitina que contiene, podremos continuar el entrenamiento durante más tiempo y con menor cansancio gracias a esa mejor utilización de la grasa como fuente energética, contrarrestando el catabolismo muscular y evitando la oxidación celular.
Presentación Líquido
Objetivo Disminuir Grasa

Agua; L-Carnitina 30% Conservador (Sorbato potásico); Edulcorante (Sucralosa).

L-Carnitina 3.000mg por vial de 250ml.

Tome una ampolla 30 min. antes del ejercicio.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

L-CARNITINE 3000 20 VIALES DE 25ML

L-CARNITINE 3000 20 VIALES DE 25ML

L-Carnitine 3000 es un producto formulado a base de L-carnitina. Su forma líquida mejora su absorción y utilización, y su presentación en viales individuales permite un mejor trasporte y consumo incluso durante la actividad física.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: