L-Carnitine 2500 Garcinia 500 - 20 Viales de 25ml

Nuevo producto

12,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


La estudiada combinación de L-Carnitina (Carnipure™) y HCA (Ác. Hidroxicítrico) actúa sobre dos frentes distintos, consiguiendo cuerpos atléticos y libres de grasa tanto en hombres como en mujeres.

La L-Carnitina (Carnipure™) es la molécula responsable de introducir los ácidos grasos en las mitocondrias celulares y es aquí donde se "quema", es decir, se utiliza como fuente de energía.

Se ha demostrado que el HCA (Ácido Hidroxicítrico) ayuda a disminuir la sensación de apetito y que actúa como inhibidor de la acción de ciertas enzimas que convierten los carbohidratos en grasa, ayudando a mantener una masa muscular "limpia".

Quamtrax Nutrition ofrece las materias primas de mayor calidad, utiliza siempre L-Carnitina de la marca Carnipure (ver L-Carnitine Lonza quality), por ello y como garantía de calidad y pureza incluye el logo en su caja. Es importante saber que no todas las L-Carnitinas son iguales, únicamente Lonza certifica un 99,9 % de pura L-Carninita sin mezclas con el estereoisómero D-Carnitina que no presenta ningún valor biológico y puede ser tóxica.

Categoría Otros Aminoácidos
Presentación Líquido
Objetivo Disminuir Grasa

Agua, fructosa, L-carnitina tartrato (CARNIPURE 1200mg), garcinia cambogia (Fruto 500mg) aroma de naranja, conservador (sorbato potásico).

Tome un vial 20 min. antes del ejercicio. Agítese antes de tomar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

L-Carnitine 2500 Garcinia 500 - 20 Viales de 25ml

L-Carnitine 2500 Garcinia 500 - 20 Viales de 25ml

La estudiada combinación de L-Carnitina (Carnipure™) y HCA (Ác. Hidroxicítrico) actúa sobre dos frentes distintos, consiguiendo cuerpos atléticos y libres de grasa tanto en hombres como en mujeres. La L-Carnitina (Carnipure™) es la molécula responsable de introducir los ácidos grasos en las mitocondrias celulares y es aquí donde se "quema", es decir, se utiliza como fuente de energía.

29 otros productos de la misma categoría: