CELLULESS GEL REDUCTOR 200ml

Nuevo producto

18,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,36€.


Celluless Gel Firming & Sculpting es un gel anticelulítico-reductor efecto calor, especialmente destinado al cuerpo femenino, resultando un tratamiento eficaz contra la grasa abdominal, y la situada en glúteos y caderas.

Celluless Gel Firming & Sculpting. Características principales:

  • Gel anticelulítico especialmente indicado para mujer.
  • Gel altamente concentrado.
  • Efecto combinado frío/calor.
  • Contiene un 2% de cafeína.
  • 100% libre de parabenos.
  • Clínicamente probado. Test de eficacia “in vivo” e “in vitro” (Actisculpt®).
  • Perfume de rosas.
  • 200 ml de producto por envase.

Celluless Gel Firming & Sculpting. Efectos principales:

  • Reduce la masa grasa, especialmente en abdomen, glúteos y caderas.
  • Moldea la silueta y reduce centímetros.
  • Previene e impide que se siga almacenando grasa en las zonas más difíciles.

Celluless Gel Firming & Sculpting es un gel anticelulítico-reductor, altamente concentrado de efecto calor, especialmente destinado al cuerpo femenino. Es un gel especialmente eficaz contra la grasa abdominal y la situada en los glúteos y las caderas. Moldea la silueta y reduce centímetros, a la vez que previene que se continúe almacenando grasa en las zonas tratadas.

Celluless Gel Firming & Sculpting es un gel clínicamente probado mediante test de eficacia tanto “in vivo” como “in vitro” (Actisculpt®).

Celluless Gel Firming & Sculpting presenta efecto combinado frío/calor que estimula la micro circulación sanguínea y que favorece la acción de sus ingredientes activos.

Contiene un 2% de cafeína: que mediante uso tópico, activa el metabolismo celular epidérmico siendo de gran ayuda para eliminar toxinas, grasas y para conseguir una piel tersa. Empleado directamente sobre la piel presenta efectos desintoxicantes y diuréticos.

Contiene un 0.1% de Coleus Forskohli: planta de la familia de la lavanda y la menta cuya función en tratamientos tópicos es fomentar la combustión de la grasa.

Contiene fosfatidilcolina y hasta 13 principios activos como cola de caballo, fucus o laminaria digitata.

Celluless Gel Firming & Sculpting está libre de parabenos reduciendo las reacciones alérgicas a causa de los químicos.

Ingredientes: Agua, Alcohol Desnaturalizado, Propilenglicol, Cafeína, Dimeticona, Alcanfor, Perfume, Fosfatidilcolina, Dipropilenglicol, Glicerina, Carbómero, Carnitina, Trietanolamina, Escina, Metil Nicotinato, Coleus forskohlii (Extracto de Raíz de Coleus Forskohlii), Teofilina, Trometamina, Guggul (Extracto de Resina de Mukul), Equisetum Arvense (Extracto de Equisetum Arvense), Fucus Vesiculosus (Extracto de Fucus Vesiculosus), Hedera Helix (Extracto de Hedera Helix), Laminaria Digitata (Extracto de Laminaria Digitata), Fenoxietanol, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico, Alfa Isometil Ionona, Citronelol, D-limoneno, Eugenol, Geraniol, Hidroxicitronelal, Hidroxiisohexil 3-ciclohexano carboxaldehído, Linalol, Colorante (Rosa D&C Rojo 33), Mentol, L-Treonina.

Modo de empleo: Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre la zona de muslos, glúteos, abdomen y caderas, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frio combinada con una sensación de calor, enrojeciéndose la piel y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto. Lavarse las manos y las muñecas después de la aplicación. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel. Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CELLULESS GEL REDUCTOR 200ml

CELLULESS GEL REDUCTOR 200ml

Celluless Gel Firming & Sculpting es un gel anticelulítico-reductor, altamente concentrado de efecto calor, especialmente destinado al cuerpo femenino. Es un gel especialmente eficaz contra la grasa abdominal y la situada en los glúteos y las caderas. Moldea la silueta y reduce centímetros, a la vez que previene que se continúe almacenando grasa en las zonas tratadas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: