Cafeina 200mg 180 Comp.

Nuevo producto

13,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26€.


La cafeína es un alcaloide natural que encontramos en diversidad de fuentes naturales. Provoca un efecto de estimulación sobre el sistema nervioso central, por lo que nos permite estar alerta, activos, aumentar la velocidad de reacción y reducir la sensación de fatiga. El aporte de cafeína también influye sobre la pérdida de peso, ya que aumenta la producción de catecolaminas, por lo que se produce una combustión de las grasas por parte del organismo.

La cafeína puede incrementar la energía ya que induce a la termogénesis, es decir, el aumento de la temperatura corporal. Para ello, promueve la liberación y volcado al torrente sanguíneo de ácidos grasos almacenados para que sea oxidados, y obtener energía. Gracias a este efecto, la cafeína promueve la pérdida de grasa y aportará un plus energético de cara a la realización de esfuerzos de cierta intensidad, además de producir un efecto de reducir el apetito.

Por otro lado, la cafeína puede mejorar la capacidad de concentración, un punto interesante para aquellas personas que desarrollan actividad cognitiva o se encuentran estudiando. Una vez más, este hecho se deriva de su capacidad para retrasar la sensación o percepción de fatiga.

Presentación Comprimidos
Formato Hasta 200 Comprimidos
Objetivo Definición Muscular
Apto Para Mejorar Rendimiento

180 Tabletas / Comprimidos de 1,2 gr .Cafeína, Agente de carga: maltodextrina, Estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa, Antiaglomerante: estearato de magnesio.

Tomar de 1 a 3 comprimidos al día con un vaso de agua después de las comidas, o según recomendación médica.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Cafeina 200mg 180 Comp.

Cafeina 200mg 180 Comp.

La cafeína es un alcaloide natural que encontramos en diversidad de fuentes naturales. Provoca un efecto de estimulación sobre el sistema nervioso central, por lo que nos permite estar alerta, activos, aumentar la velocidad de reacción y reducir la sensación de fatiga. El aporte de cafeína también influye sobre la pérdida de peso, ya que aumenta la producción de catecolaminas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

25 otros productos de la misma categoría: