Whey Protein 500grs

Nuevo producto

12,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


La nueva Whey Protein Direct de Quamtrax® es una formula compuesta 100% por SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra. Esta materia prima es secada por pulverización y elaborada a partir del mejor suero lácteo utilizando un proceso de ultrafiltración.

Su procesamiento a baja temperatura garantiza la retención de las propiedades nutricionales y funcionales, manteniendo un alto porcentaje de Aminoácidos Ramificados (BCAA) que favorecen la recuperación y el rendimiento del deportista por ser estimuladores directos de la síntesis proteica. Todo esto unido a una disolución y sabor inigualable, hacen de este producto la proteína perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Whey Protein Direct está totalmente libre de aspartamo edulcorada con Sucralosa, un edulcorante sin calorías que nos asegura un excelente sabor.

Materia prima proteica: SureProtein™ Instant Whey Protein Concentrate 450 de Fonterra

· 100% Concentrado de proteína de suero
· Rápida absorción
· Altos niveles de BCAA para favorecer el crecimiento muscular

Nueva gama de sabores increíbles sin azucares añadidos. Ahora en formato nuevo de 500 gramos

Categoría Concentrados de Suero
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada, aromas, espesante (Goma Xantana) y edulcorante (Sucralosa). Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

Diluir 30 g. de producto en 250 de agua o leche. Hacer 2 tomas diarias: una preferentemente con el desayuno o entre las comidas principales y la otra después de entrenar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Whey Protein 500grs

Whey Protein 500grs

100% WHEY PROTEIN DIRECT es un concentrado de proteína de suero de la máxima calidad compuesta por la materia prima de Fonterra que aportará los nutrientes necesarios para la recuperación del deportista.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: