WHEY NATIVE ISOLATE 2KG QUAMTRAX EXTREME

Nuevo producto

58,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 58 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 58 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,16€.


La nueva Whey Native Isolat de Quamtrax® es un producto formulado con aislado de proteína de suero nativa Pronativ® de Lactalis Ingredients y enriquecido con enzimas digestivas (Digezyme) y una mezcla de probióticos.

Pronativ® está hecha con leche fresca de alta calidad obtenida de un riguroso proceso de selección de los mejores ganaderos que cuidan a tanto a su ganado como los pastos de los que se alimentan, comprometiéndose a evitar el uso de hormonas sintéticas y antibióticos (rBST libre).

Además, su tecnología de fabricación minimiza el procesamiento para preservar la estructura de sus proteínas, gracias a la extracción directa a partir de leche pasteurizada usando micro y ultrafiltración a baja temperatura. Al utilizar este proceso, se preserva todas las propiedades bioactivas y naturales de la proteína de suero para obtener la forma más nutritiva del mercado. Esta novedosa técnica de producción garantiza una mejor calidad del producto, evitando la desnaturalización proteica y obteniendo un alto contenido de proteína de alta calidad incluyendo Alfa-lactoalbúmina, Beta-lactoglobulina, Lactoferrina, Inmunoglobulinas y Glicomacropéptidos.

Cabe destacar su alto porcentaje de aminoácidos esenciales, incluyendo un 15% más de leucina que en un WPI (Whey Protein Isolate) tradicional. Este alto % de leucina junto con un completo perfil de aminoácidos dan los puntos clave para desencadenar una alta síntesis de proteínas ayudando a la ganancia de masa muscular de calidad; gracias a que la proteína de suero nativa es mejor absorbida por el intestino y es más biodisponible por el tejido muscular en comparación a un WPI (Martin et al. 2017)*

Para mejorar aún más la propia calidad el producto, Whey Native Isolat esta enriquecida con Enzimas Digestivas (Digezyme) y Probióticos para mejorar las digestiones, optimizar la absorción y cuidar nuestra flora intestinal.

  • Materia prima proteica: Pronativ® de Lactalis Ingredients
  • Libre de Antibióticos y hormonas
  • Micro y Ultrafiltrado a baja temperatura
  • Enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme) y Probióticos
  • Mejor absorción y biodisponibilidad que un aislado de proteína de suero tradicional
  • Mayores niveles de leucina
  • Nueva gama de saborizantes con un sabor increíble sin azucares añadidos.

*Referencia científica (Promoting Training Gains And Recovery With Nutrition: Beneficial Effects Of A Native Whey Supplementation. Medicine & Science in Sports & Exercise. 49(5S):84, MAY 2017)

Categoría Aislados de Suero
Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Ingredientes*:  Proteínas de la leche (PRONATIV®: aislado de proteína nativa de suero de leche y emulgente: lecitina de soja) 95%, cacao desgrasado, aromas, espesante: goma xantana, edulcorante: sucralosa, Digezyme® (enzimas digestivas), mezcla de probióticos (Lactobacillus acidophilus, S. Termophilus, L. Bulgaricus).

Digezyme® es una marca registrada de Sabinsa Corporations, USA. PRONATIV® es una marca registrada de Lactalis ingredientes, Francia.

Contiene soja y leche. Puede contener trazas de huevo.     

Modo de empleo:  Tomar 1 cazo de producto (30 gramos) con 250-300 ml de agua o leche. Realizar dos tomas diarias,  una preferiblemente con el desayuno o entre las comidas principales y otra después de entrenar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

WHEY NATIVE ISOLATE 2KG QUAMTRAX EXTREME

WHEY NATIVE ISOLATE 2KG QUAMTRAX EXTREME

La nueva Whey Native Isolat de Quamtrax® es un producto formulado con aislado de proteína de suero nativa Pronativ® de Lactalis Ingredients y enriquecido con enzimas digestivas (Digezyme) y una mezcla de probióticos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: