WHEY 2KG LIFE PRO (SHAKER DE REGALO)

Nuevo producto

49,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,98€.


LIFE PRO WHEY es una proteína de suero de leche, con un 78% de proteína de máxima calidad.

LIFE PRO WHEY cuenta con la mejor materia prima del mercado como es  ARLA  LACPRODAN SP-8011 INSTANT,  garantizando un óptimo aminograma, libre  de  aspartamo, libre de sustancias excitantes y con encimas digestivas DIGEZYME, que ayudan a una fácil digestión y una mayor asimilación.

Categoría Concentrados de Suero
Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Concentrado de proteína de suero de leche  (contiene lecitina de soja, como emulsificante), Cacao desgrasado en polvo (10-12%), L-glutamina, Aromas, espesante (goma xantana), Complejo multi-enzimatico Digezyme®: Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa), sal,  Edulcorante (Sucralosa E-955).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

WHEY 2KG LIFE PRO (SHAKER DE REGALO)

WHEY 2KG LIFE PRO (SHAKER DE REGALO)

LIFE PRO WHEY es una proteína de suero de leche, con un 78% de proteína de máxima calidad. LIFE PRO WHEY cuenta con la mejor materia prima del mercado como es  ARLA  LACPRODAN SP-8011 INSTANT,  garantizando un óptimo aminograma, libre  de  aspartamo, libre de sustancias excitantes y con encimas digestivas DIGEZYME, que ayudan a una fácil digestión y una mayor asimilación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: