WHEY+ 2KG Bavarian Elite

Nuevo producto

44,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,88€.


WHEY+® de Bavarian Elite® es una proteína de altísima calidad, fabricada con una mezcla de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada y aislado de proteína suero de leche microfiltrada CFM® utilizando únicamente las mejores materias primas disponibles. Se ha basado en una formula bio-tecnológica que determina un porcentaje proteico real de mas de un 80% con unos índices ínfimos de lactosa, grasa y carbohidratos.

Cabe destacar el alto contenido en aminoácidos ramificados BCAA y L-Glutamina (no añadida para no alterar el porcentaje final), además de un complejo Multivitamínico y mineral añadido para dar soporte contra los radicales libres que provoca el entrenamiento intenso.

Cabe destacar que el edulcorante que se ha utilizado para la fabricación de este excepcional producto ha sido únicamente estevia natural "Live Sweet®".

Otro aspecto a tener en cuenta es que se le ha incorporado el complejo enzimático mas famoso en el mundo de la suplementación deportiva como es Digezyme®, que contribuyen a una mejor asimilación de los nutrientes, tanto la propia proteína así como los carbohidratos y grasas de nuestra dieta.

El contenido de azúcar obedece exclusivamente al azúcar presente de forma natural en el propio alimento.

Categoría Concentrados de Suero
Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado CFM (ISOLAC®), (contiene lactoglobulina beta, alfa-lactoalbúmina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina G, lactoferrina y glicomacropeptidos), lecitina de soja (emulsionante), peptidos de suero, aromas, complejo multivitamínico y mineral, DigeZyme® (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Proteasa, Celulasa), estevia, colorante E122.

Tomar 2 batidos de 30grs al día, uno en el desayuno y otro despues de la sesión de entrenamiento. Mezclar con agua fria o con leche.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

WHEY+ 2KG Bavarian Elite

WHEY+ 2KG Bavarian Elite

WHEY+® de Bavarian Elite® es una proteína de altísima calidad, fabricada con una mezcla de concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada y aislado de proteína suero de leche microfiltrada CFM® utilizando únicamente las mejores materias primas disponibles. Se ha basado en una formula bio-tecnológica que determina un porcentaje proteico real de mas de un 80%m.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría: