Micellar Casein 500GRS

Nuevo producto

13,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,26€.


Casein 100% de Quamtrax® está elaborada a base de aislado de proteína láctea, una proteína de digestibilidad más lenta y progresiva en comparación con los caseinatos, proporcionando a tus músculos nutrientes de alta calidad durante toda la noche, ya que los aminoácidos de las caseínas circulan en sangre en torno a 7 horas. Además, esta fórmula está enriquecida con L-Glutamina de AJINOMOTO®, mejorando la permeabilidad digestiva y optimizando la absorción del producto.

Junto a una alimentación correcta, Casein 100% mejora la recuperación y la síntesis proteica antes de dormir y después del ejercicio físico. Los estudios científicos más actuales han encontrado mayores tasas de síntesis proteica cuando la caseína se consume junto a la proteína de suero, siendo una conjunción perfecta para el post-entrenamiento.

Principales características de Casein 100%:

  • Altos niveles de aminoácidos esenciales, incluyendo BCAAs.
  • Proteína de absorción lenta, ideal para consumir antes de ir a dormir.
  • Mejora de la recuperación antes de dormir.
  • Prevención del catabolismo muscular.
  • Favorece el anabolismo muscular.
  • Sin azúcares añadidos.*
  • Bajo contenido de grasa y sodio.
  • Sin aspartamo.

* Contiene azúcares naturalmente presentes.

Categoría Caseina Micelar
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Sabor Fresa: Aislado de Proteína de Leche, Zumo del Fruto Deshidratado de la Fresa (Fragaria ananassa), Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Acidulante (Ácido Cítrico), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids). Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.


Sabor Vainilla Natilla: Aislado de Proteína de Leche, Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids). Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.


Sabor Chocolate: Aislado de Proteína de Leche, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Aromas, Emulgente (Lecitina de Girasol), Espesante (Carboximetilcelulosa Sódica), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC) y L-Glutamina (AJINOMOTO Co.,'s Pure Amino Acids). Alérgenos: Contiene leche. Puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Mezclar 35 g. (1cazito) con 300 ml de agua antes de acostarse.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Micellar Casein 500GRS

Micellar Casein 500GRS

Casein 100% de Quamtrax® está elaborada a base de aislado de proteína láctea, una proteína de digestibilidad más lenta y progresiva en comparación con los caseinatos, proporcionando a tus músculos nutrientes de alta calidad durante toda la noche, ya que los aminoácidos de las caseínas circulan en sangre en torno a 7 horas. Además, esta fórmula está enriquecida con L-Glutamina de AJINOMOTO®

24 otros productos de la misma categoría: