Micellar Casein 2,27KG

Nuevo producto

54,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,08€.


Micellar Casein es una proteína de alta calidad, baja en carbohidratos y azúcares con una absorción muy lenta, lo que hará que nuestra sensación de saciedad sea mayor y a su vez, aunque no ingieras otro alimento durante horas, seguiremos creando un estado anabólico en la masa muscular, es decir, un proceso metabólico de construcción muscular.

Las micelas de la caseína se adhieren a las paredes estomacales de manera que se liberan los aminoácidos de manera más lenta, por lo que el aporte nutritivo es más completo y prologado en el tiempo, lo cual se ve complementado con el añadido de triglicéridos de cadena media, MCT.

La Caseína Micelar es un componente natural de la leche. Se obtiene a partir de la leche entera, separando por filtración los hidratos de carbono y la grasa. De este modo se consigue un producto con un 80-83% de proteína caseínica en su estado natural frente a otros tipos de caseína desnaturalizada (caseinato, caseína acida, caseína cuajo). Como la Caseína Micelar no ha sufrido ningún proceso de desnaturalización contiene todos los péptidos bioactivos que contiene la leche.

La Caseína Micelar contiene casi un 50% de los aminoácidos esenciales (EAA), más de un 20 % de los aminoácidos ramificados (BCAA), al menos un 20% de Glutamina y un 3.5% de Arginina, lo que da un perfil de aminoácidos por encima de las otras formas de proteína.

La Caseína Micelar contiene los aminoácidos ramificados BCAA, los esenciales EAA, y los aminoácidos proteicos naturales (codificados en el genoma humano) L- Arginina y L- Glutamina que intervienen en la síntesis de la proteína muscular (crecimiento del músculo, recuperación de lesiones) y ejercen ciertas funciones de estabilización muscular frente al catabolismo.

Su alto contenido de Glutamina y otros péptidos bioactivos (Casomorphina y Glico-macro- péptidos) hace que la Caseína Micelar tenga cierta funcionalidad en los efectos inmunológicos así como modulador de varios procesos (control de diarreas, control digestivo) que junto con su fácil digestibilidad favorecen una buena regeneración corporal.

La Caseína Micelar es una proteína de liberación sostenida es decir con una absorción lenta en el tiempo. La absorción se produce entre los 30 minutos y las 8 horas siguientes a su ingestión por lo que su incorporación al flujo sanguíneo será uniforme y constante en el tiempo favoreciendo la estabilización en la masa muscular. Debido a esta lenta absorción reproduce cierta sensación de saciedad por lo que también tiene un efecto dietético.

La Caseina Micelar es una proteína cremosa y de buen sabor que se reabsorbe más lentamente que otras proteínas y puede aportar los músculos con alimento hasta durante 8 horas. La larga duración de la liberación de la Caseina Micelar impide que en períodos prolongados de falta de alimentación se pierda sustancia muscular.

La Caseina Micelar es la proteína preferida por los deportistas antes de irse a dormir. La Caseína Micelar causa una sensación de saciedad prolongada por lo que puede utilizarse en una dieta como suplemento alimenticio. Puesto que un régimen va asociado a una nutrición de pocas calorías a menudo con pérdida de músculo y fuerza, el factor anticatabólico de la Caseína Micelar puede ser especialmente interesante.

Categoría Caseina Micelar
Peso Hasta 3kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Caseína Micelar, cacao en polvo, aroma de cacao, triglicéridos de cadena media (TCM), edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K, extracto de cacao, aroma de nata, aroma de avellana, aroma de vainilla, canela en polvo.

Mezclar 35 g. (1cazito) con 300 ml de agua antes de acostarse.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Micellar Casein 2,27KG

Micellar Casein 2,27KG

Micellar Casein es una proteína de alta calidad, baja en carbohidratos y azúcares con una absorción muy lenta, lo que hará que nuestra sensación de saciedad sea mayor y a su vez, aunque no ingieras otro alimento durante horas, seguiremos creando un estado anabólico en la masa muscular, es decir, un proceso metabólico de construcción muscular.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: