METAPURE ZEROCARB WHEY ISOLATE 907GRS

Nuevo producto

29,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,58€.


Zero Carb Metapure de QNT es un suplemento en polvo formulado únicamente con aislado de proteína de suero leche ultrafiltrado con menos de 1 gramos de grasas y carbohidratos por servicio de 30 gramos.

Zero Carb Metapure está a la vanguardia de los suplementos proteicos gracias a su exclusivo sistema de fabricación que utiliza una tecnología de vanguardia capaz de producir un aislado de proteína de suero lácteo exenta de hidratos de carbono, con un contenido muy bajo en lactosa por lo que es fácilmente digerible.

Además, contiene también los aminoácidos esenciales más importantes, incluidos los valiosos BCAAs (9,5% leucina y 21% BCAAs (en función del sabor)), por lo que se trata de un producto muy conveniente para toda clase de deportistas y que puede contribuir a aumentar y mantener la masa muscular libre de grasa.

Principales beneficios de Zero Carb Metapure de QNT:

- Contiene únicamente aislado de proteína de suero leche ultrafiltrado.

- Hasta un 91% de pureza (en función del sabor) y un rápido aporte en aminoácidos.

- Producida con tecnología de ultrafiltrado a baja temperatura.

- Con menos de 1 gramos de grasas y carbohidratos por servicio de 30 gramos.

- Hasta 9,5% de leucina y 21% de BCAAs.

- Tiene un contenido muy bajo en lactosa (prácticamente cero).

- Fácil digestión y con unos sabores deliciosos.

El aislado de proteína de suero de leche ultrafiltrado con menos de 1 gramo de grasas y carbohidratos.

Si estás intentando ganar o mantener tu masa muscular y necesitas controlar tu ingesta de carbohidratos para minimizar la formación de grasa corporal, Zero Carb Metapure es tu proteína.

Zero Carb Metapure es un producto único, ideal tanto para competidores profesionales como para aquéllas personas que estén realmente comprometidas con su salud.

Se trata de un suplemento proteico cargado de forma natural con gran cantidad de aminoácidos ramificados, especialmente de leucina, que cuenta con un excelente espectro de aminoácidos que aportan a tus músculos un potente cóctel anticatabólico que protegerá a tus músculos tanto de la actividad cotidiana como en los entrenamientos más intensos.

El aislado de proteína de suero de leche de Zero Carb Metapure ha sido producido utilizando la tecnología especial de ultrafiltrado. Este método se usa para producir la forma más pura de aislado de proteína de suero de leche alcanzando los valores más altos de proteína por gramo sin prácticamente lactosa, grasa o colesterol. Zero Carb Metapure es la forma más pura posible de aislado de proteína de suero de leche, limpio de impurezas tales como la lactosa, minerales y grasa, consiguiendo un aislado de suero que tiene una pureza del 91%.

QNT (Quality Nutrition Technology).

QNT es una empresa de propiedad privada con sede en Bélgica y con oficinas en EE.UU., Reino Unido e India. Establecida en el año 1988, la empresa es reconocida como una de las mejores marcas de suplementos alimenticios en todo el mundo. Se distribuye en más de 50 países de Europa, Oriente Medio, Asia, América del Sur y América del Norte.

Categoría Aislados de Suero
Peso Hasta 1kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Modo de empleo: Mezclar 30gr de producto con 200ml de agua o leche y tomar 2 veces al dia, preferiblemente una en el desayuno y otra despues del entrenamiento.

Ingredientes: Aislado de proteína de suero lácteo, aroma, edulcorante E955.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

METAPURE ZEROCARB WHEY ISOLATE 907GRS

METAPURE ZEROCARB WHEY ISOLATE 907GRS

Zero Carb Metapure está a la vanguardia de los suplementos proteicos gracias a su exclusivo sistema de fabricación que utiliza una tecnología de vanguardia capaz de producir un aislado de proteína de suero lácteo exenta de hidratos de carbono, con un contenido muy bajo en lactosa por lo que es fácilmente digerible.

27 otros productos de la misma categoría: