MAX WHEY 2.280 GRS GALVANIZE (SHAKER DE REGALO)

Nuevo producto

49,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,98€.


Formulado a través de años de experiencia, Galvanize MAX WHEY contiene un impresionante perfil de ingredientes rico en BCAA. Construida para una rápida absorción, esta proteína de suero de leche contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos normales.

Para producir productos sobresalientes, Galvanize Nutrition está trabajando solo con productores de materias primas de alta calidad. Además, hemos probado nuestras proteínas a través de un análisis riguroso, resultando en un producto que siempre sabe delicioso. MAX WHEY se ha estabilizado con DigeZyme® para el beneficio de una digestión e inhibición más fáciles. MAX WHEY es una gran opción para:

• aquellos que buscan una fuente de proteínas de alta calidad
• atletas que luchan por un cuerpo delgado
• individuos que simplemente están en una dieta

Información General:

• 24g de proteína de alta calidad
• Sin azúcar añadido
• Sabor increíblemente adictivo
• 100% instantaneizado para una fácil mezcla
• apto para todo tipo de uso

Tamaño: 2280g

Categoría Concentrados de Suero
Peso Hasta 3kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Mezcla de proteína de Max Whey (concentrado de proteína de suero de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja]], polvo de cacao desgrasado (10-12%), aroma (Chocolate - contiene azúcar de leche), cloruro de sodio, L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MAX WHEY 2.280 GRS GALVANIZE (SHAKER DE REGALO)

MAX WHEY 2.280 GRS GALVANIZE (SHAKER DE REGALO)

Formulado a través de años de experiencia, Galvanize MAX WHEY contiene un impresionante perfil de ingredientes rico en BCAA. Construida para una rápida absorción, esta proteína de suero de leche contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos normales.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: