ISOPRIME CFM AMIX 2KG

Nuevo producto

72,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 72 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,44€.


ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad (Glanbia®). ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

También contiene una alta cantidad de L-Glutamina , un aminoácido muy importante en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
ISOPrime CFM es totalmente libre de aspartamo y contiene “SPLENDA”, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene encimas digestivas “DIGEZYME” para proporcionarnos la máxima absorción.

Sin duda, ISOPrime CFM es una de las proteínas de mayor calidad del mercado. Fabricada con una tecnología de última generación para aportarnos un valor biológico insuperable, que junto con el entrenamiento físico proporciona un efecto anabólico (crecimiento muscular) de una forma sana, segura y natural.

Isoprime CFM aporta en cada dosis un 90% de proteína de suero de leche. Entrega de forma rápida y eficaz un amplio espectro de aminoácidos, que se encuentran de forma natural en las proteínas lácteas, incluye una alta concentración de BCAAs y otros aminoácidos esenciales.

Su alta calidad está garantizada gracias a su técnica de extracción, microfiltración de flujo cruzado (CFM), que permite un procesado en frío que no altera las propiedades de las proteínas ni las desnaturaliza, mantiene en perfectas condiciones los péptidos bioactivos, por ello se considera una de las técnicas de extracción proteica de mayor calidad tecnológica.

Isoprime CFM es totalmente libre de aspartamo y está endulzada con SPLENDA®, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, que combina principalmente amilasa, proteínas y lipasas pero también celulasas y lactasas, para favorecer la digestión, además de una absorción y utilización del producto máxima.

Además, Isoprime CFM es baja en grasas y azúcares, prácticamente libre de lactosa. Razón por la que resulta especialmente útil en periodos de definición y pérdida de peso, ya que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

Categoría Aislados de Suero
Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Ingredientes: Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado (Beta-Lactoglobulina , Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina , Lactoperoxidasa ), Aromas, Digezyme®, Edulcorante (Acesulfamo Potásico, Sucralosa (Splenda®)) , Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar) , Colorante ( Remolacha(Extracto) ) , Complejo Multienzima (Amilasa, Lipasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa Bacteriana Neutra)

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ISOPRIME CFM AMIX 2KG

ISOPRIME CFM AMIX 2KG

ISOPrime CFM es una proteína con un 90% de pureza (extraida mediante intercambio iónico y flujo cruzado), un aislado puro de suero de leche de gran calidad. ISOPrime CFM ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa que nos aseguran un alta y rápida absorción.

24 otros productos de la misma categoría: