CFM ISO ZERO 1KG BIG

Nuevo producto

35,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70€.


CFM ISO ZERO esta elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% y con una de las mejores materias primas disponibles en el mercado: Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals.

Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional que se obtiene tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado, exclusivo de Glanbia Nutritionals. Este procedimiento asegura que el aislado mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural. Provon® 295 CFM es altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

En BIG® siempre desarrollamos nuestros productos con las mejores materias primas disponibles y Provon® 295 CFM es la mejor opción de proteína aislada por microfiltracion de flujo cruzado para bebidas fortificadas destinadas a atletas con altas exigencias de rendimiento y calidad en suplementación.

Categoría Aislados de Suero
Peso Hasta 1kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Ingredientes (para sabor canela): 100% Aislado de proteína de suero de LECHE PROVON®295 IP (emulgente (lecitina de SOJA)), Aromas, Canela en polvo (Cinnamomum zeylanicum Blume), Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa).

Para sabor canela*

Modo de Empleo: Añadir 30 gramos (1 medida del cazo dosificador) a 100-200ml de agua o leche. Tomar 1-3 dosis diarias; con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CFM ISO ZERO 1KG BIG

CFM ISO ZERO 1KG BIG

CFM ISO ZERO esta elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% y con una de las mejores materias primas disponibles en el mercado: Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals. Provon® 295 CFM es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional que se obtiene tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado, exclusivo de Glanbia Nutritionals.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: