100% WHEY GOLD STANDARD 2,27 KG (SHAKER DE REGALO)

Nuevo producto

59,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,59€.


Los aislados de proteína de suero contienen un 90% de proteína pura por dosis. Esta es una de las formas más puras y caras de proteína whey que existen, por eso es uno de los primeros ingredientes que aparecen en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard. Al usar aislados de proteína de suero como nuestra principal fuente de proteína, podemos cargar cada dosis con 24 g de la proteína para formar músculo de mayor pureza con muchas menos grasas, colesterol y otros ingredientes que no necesitas. No hay ninguna duda de por qué este es el estándar por el que se guían el resto de proteínas whey.

Principales beneficios:

   - Contiene aislados de proteína de suero.
   - Incluye un porcentaje muy superior de proteína pura.
   - Aporta péptidos de whey Hydrowhey, de acción rápida.
   - Proporciona microfracciones de proteína de suero.
   - Contiene más de 5 gramos de BCAA.
   - Incluye alrededor de 4 gramos de glutamina y de precursores de glutamina.
   - Es instantánea, por lo que se mezcla con una cuchara.

Con este suplemento tendrás más de lo que quieres (proteína whey pura sin adulterar) con menos de lo que no quieres (grasas, grasas saturadas, colesterol, lactosa y otros carbohidratos) por dosis. Esta proteína whey es la excepción. De hecho, Gold Standard 100% Whey de ON es mejor que nunca. Estas son las razones:

   - Gold Standard 100% Whey de ON aporta más aislados de proteína whey (WPI, por sus siglas en inglés), la fuente de proteína de suero más pura y cara disponible en el mercado.
   - Incluye un porcentaje muy elevado de proteína. Gold Standard 100% Whey de ON siempre ha sido la líder en este campo. Ahora, con 24 g de proteína en una dosis de poco más de 28 gramos, posee casi un 79% de proteína por peso.
  - Hemos incluido más HydroWhey estratégicamente hidrolizada y péptidos de whey de bajo peso molecular para hacer que Gold Standard 100% Whey de ON actúe todavía más rápido.
   - Gold Standard 100% Whey de ON también contiene lactasa y enzimas digestivas Aminogen, para mejorar más la absorción y hacer que este producto sea más adecuado para las personas con intolerancia a la lactosa.
   - Gold Standard 100% Whey de ON es instantánea, para que se pueda mezclar completamente y de modo sencillo en un par de segundos simplemente con la ayuda de una cuchara.
   - Cada dosis proporciona más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas de peso molecular bajo, medio y alto, incluyendo alfa-lactoalbúmina, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina G (IgG), lactoferrina, lactoperoxidasa y diversos factores de crecimiento.
   - Incluye unos 4 gramos de glutamina y de precursores de glutamina, además de 5 gramos de BCAA ( leucina, isoleucina y valina ) por cacito.

Mezcla de proteína, Concentrado de proteína de suero, Aislado de proteína de suero, Péptidos de proteína, Lecitina (Emulgente) , Saborizantes naturales y/o artificiales, Sal (Cloruro sódico) , Acesulfamo-K (edulcorante), Sucralosa (edulcorante), Enzimas digestivas.

Mezclar 1 cazo dosificador colmado con entre 180 y 240 ml de agua o leche. Tomar 2 veces al día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

100% WHEY GOLD STANDARD 2,27 KG (SHAKER DE REGALO)

100% WHEY GOLD STANDARD 2,27 KG (SHAKER DE REGALO)

Los aislados de proteína de suero contienen un 90% de proteína pura por dosis. Esta es una de las formas más puras y caras de proteína whey que existen, por eso es uno de los primeros ingredientes que aparecen en la etiqueta de 100% Whey Gold Standard.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: