TRIBULUS PLUS 100 CAPS

Nuevo producto

12,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


Extracto de Tribulus Terrestris estabilizado al 40% de saponinas que, debido a sus principios activos, logra aumentar de manera natural los niveles de testosterona. Esto se traduce en una mejor síntesis proteica de cara a la construcción muscular, mayor fuerza y recuperación. También influye directamente sobre el incremento de la libido y la potencia sexual. No solo es perfecto para personas con una edad avanzada que tengan sus niveles de testosterona más bajos, si no para aquellos atletas de cualquier edad que quieran incrementar su rendimiento en el entrenamiento más intenso.

  • Incremento natural de la testosterona endógena que se traduce en un mayor rendimiento deportivo.
  • Aumento significativo de la libido y de la potencia sexual.
Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Sexualidad

Extracto de Tribulus Terrestris (Tribulus terrestris) 72,64% (385 mg/cap), Gelatina (Capsula vacía), Sulfato de Zinc 5,18% (27,47 mg/cap), Maltodextrina, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colorante E-171 Dióxido de Titanio (Capsula vacía).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

TRIBULUS PLUS 100 CAPS

TRIBULUS PLUS 100 CAPS

Extracto de Tribulus Terrestris estabilizado al 40% de saponinas que, debido a sus principios activos, logra aumentar de manera natural los niveles de testosterona. Esto se traduce en una mejor síntesis proteica de cara a la construcción muscular, mayor fuerza y recuperación. También influye directamente sobre el incremento de la libido y la potencia sexual

12 otros productos de la misma categoría: