Tribulus Maximus 90 Comp.

Nuevo producto

17,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,34€.


Tribulus Maximus de BioTech USA es un complemento a base de extracto de tribulus terrestris, indicado para mejorar de forma natural la producción de la testosterona.

Uno de los beneficios del aumento de la testosterona y por lo tanto de Tribulus Maximus, es que contribuye a incrementar la fuerza y la recuperación muscular, además mejora el estado de ánimo y la energía, e incrementa el deseo sexual.

Con un contenido muy elevado en saponinas, Tribulus Maximus es un producto muy concentrado y de alta calidad, ¡con 1500mg de tribulus terrestris por tableta!

Tribulus Maximus como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

El Tribulus terrestris es una de las plantas más conocida en la mejora de la producción de testosterona. Gracias a su contenido en saponinas ha sido utilizada desde hace siglos para tratar la infertilidad, la impotencia y mejorar la libido. Además, en la actualidad, debido al estilo de vida estresante que vivimos y a la mala alimentación, se produce una reducción de la capacidad natural del organismo de producir testosterona.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech Usa es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Presentación Comprimidos
Formato Hasta 100 Comprimidos
Objetivo Aumentar Testosterona
Apto Para Mejorar Sexualidad

Extracto de Tribulus terrestris con contenido de saponinas 79%, emulgente (fosfato dicálcico), antiaglomerantes (celulosa microcristalina, sales magnésicas de ácidos grasos).

Tomar 1 tableta al día con líquido.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Tribulus Maximus 90 Comp.

Tribulus Maximus 90 Comp.

Tribulus Maximus de BioTech es un complemento a base de extracto de tribulus terrestris, indicado para mejorar de forma natural la producción de la testosterona. Uno de los beneficios del aumento de la testosterona y por lo tanto de Tribulus Maximus, es que contribuye a incrementar la fuerza y la recuperación muscular, además mejora el estado de ánimo y la energía e incrementa el deseo sexual.

13 otros productos de la misma categoría: