SUPER SHOCK 2.0 600grs

Nuevo producto

32,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,64€.


La ciencia basada en el deporte y las mejores materias primas se unen para crear una fórmula pre-entrenamiento de última generación, Super Shock 2.0 Extreme Series es una perfecta combinación de ingredientes que te ayudarán a llevar tu entrenamiento al próximo nivel.

MEJORES CONGESTIONES MUSCULARES Y TRANSPORTE DE NUTRIENTES

Gracias a las altas dosis por servicio de L-Citrulina Malato, Beta-Alanina y L-Arginina tendremos asegurada una gran vasodilatación y congestiones en la sesión de entrenamiento, factor fundamental a la hora de transportar nutrientes a las células musculares además de favorecer el retraso de la fatiga percibida por su efecto tamponador del ácido láctico. ¡Más bombeos, más crecimiento!

MÁS FUERZA Y MENOS DAÑO MUSCULAR

Todos conocemos la gran evidencia científica que hay respecto a la Creatina (Kre-Alkalyn) en el deporte, en este caso se ha combinado de manera eficiente con ingredientes como el ácido D-Aspártico y la L-Leucina para reducir el daño muscular además de estimular la síntesis proteica y la fuerza máxima en cada sesión de entrenamiento. ¡Una repetición más!

MEJORES RECUPERACIONES

Con su gran aporte de aminoácidos ramificados y L-Glutamina de calidad Kyowa la recuperación muscular comienza desde el primer levantamiento, reduciendo de esta forma el daño muscular e incrementando el rendimiento.

AUMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Y MAYOR ACTIVIDAD NEUROMUSCULAR

Sus 300 mg de cafeína y su aporte de L-Taurina se unen en perfecta armonía para mejorar el foco atencional en el entrenamiento, además de promover la producción de neurotransmisores y conseguir una mayor implicación de las fibras musculares, aumentando directamente el rendimiento en cada serie. Si a todo esto le sumamos sus más de 10 ingredientes activos y su aporte de Astragin y Piperina, los cuales fomentan una perfecta absorción de cada uno de los compuestos, nos encontramos sin duda ante el futuro de las fórmulas pre-entrenamiento.

Peso Hasta 1kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Ingredientes Sabor Cola: L-Citrulina, L-Arginina, β-Alanina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), aroma natural, L-Isoleucina, L-Valina, colorante (caramelo de sulfito amónico), D-Glucuronolactona, Cafeína, L-Tirosina, aroma natural, antiaglomerante (Dióxido de silicio), colorante (β-caroteno (II)), Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®), Vitamina B3 (Nicotinamida) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) [Bioperine®]. Contiene sulfitos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Ingredientes Sabor Limón: L-Citrulina, L-Arginina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), β-Alanina, Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), L-Isoleucina, L-Valina, D-Glucuronolactona, Cafeína, L-Tirosina, aroma natural, antiaglomerante (Dióxido de silicio), aromas naturales, Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®), Vitamina B3 (Nicotinamida), Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) [Bioperine®] y Colorante (Riboflavina). Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Ingredientes Sabor Naranja: L-Citrulina, L-Arginina, β-Alanina, L-Glutamina (Kyowa Quality®), Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®), L-Leucina, Ác. D-Aspártico, L-Lisina, L-Taurina, Acidulante (Ácido Cítrico), aroma natural, L-Isoleucina, L-Valina, D-Glucuronolactona, Cafeína, L-Tirosina, aroma natural, antiaglomerante (Dióxido de silicio), colorante (β-caroteno (II)), Extracto de la Raíz de Panax notoginseng y Extracto de la Raíz de Astragalus membranaceus (AstraGin®), Vitamina B3 (Nicotinamida) y Extracto Seco del Fruto de la Pimienta Negra (Piper nigrum L.) [Bioperine®]. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Valor nutricional por dosis de 30 g (1 cazo)

  • L-Citrulina: 7080 mg
  • L-Arginina: 4317 mg
  • L-Glutamina (Kyowa®): 3000 mg
  • Beta-Alanina: 3200 mg
  • Monohidrato de Creatina (Kre-Alkalyn®): 1999 mg
  • L-Leucina: 1500 mg
  • Ácido D-Aspártico: 1200 mg
  • L-Lisina: 1200 mg
  • L-Taurina: 1200 mg
  • L-Valina: 601,5 mg
  • L-Isoleucina: 601,5 mg
  • D-Gluconolactona: 399 mg
  • L-Tirosina: 300 mg
  • Cafeína: 300 mg
  • Extracto de raíz Panax notoginseng y extracto de raíz Astragalus membranaceus (Astragin™): 50 mg
  • Piperina (Bioperine®): 5 mg
  • Niacina (Vitamina B3): 39 mg 243,8%

Valor de referencia de nutrientes (VRN%)

Mezclar un cazo de producto (30 g) con 200 ml de agua fría o zumo y consumir aproximadamente 20 minutos antes del entrenamiento. Evitar consumir en las horas previas a la noche ya que puede intervenir en el sueño por su efecto estimulante.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

SUPER SHOCK 2.0 600grs

SUPER SHOCK 2.0 600grs

La ciencia basada en el deporte y las mejores materias primas se unen para crear una fórmula pre-entrenamiento de última generación, Super Shock 2.0 Extreme Series es una perfecta combinación de ingredientes que te ayudarán a llevar tu entrenamiento al próximo nivel.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: