OUTLIFT CONCENTRATE 300 GRS NUTREX

Nuevo producto

17,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,17€.


Outlift Concentrate Nutrex es un nuevo Pre-entreno con una fórmula concentrada y diseñado específicamente para la mejora del rendimiento durante el ejercicio físico.

Su fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes probados y testados clínicamente que demuestran beneficios físicos como la mejora del rendimiento, la fuerza y el desarrollo muscular. Esta nueva versión es más potente y concentrada, diseñada exclusivamente para aquellos deportistas que desean mejorar su rendimiento y traspasar las barreras físicas producidas por la fatiga muscular.

Outlift Concentrate Nutrex actúa directamente sobre el rendimiento físico debido a sus componentes ergogénicos de origen natural aumentando drásticamente la intensidad del entrenamiento.

Su composición y dosis aporta 3 gr de Citrulina, que proporciona una mayor vasodilatación y bombeo debido a que este compuesto orgánico es capaz de aumentar el óxido nítrico, esto se traduce en una mayor entrada de oxigeno y nutrientes dentro del músculo.
Outlift Concentrate Nutrex consiste en:

– Colina Bitartrato: Nutriente esencial que se agrupa dentro de las vitaminas B, y es precursora de las Acetilcolina, un neurotransmisor involucrado en numerosas funciones, de las que destaca la memoria y el control del músculo.

– Betaina Anhidra: Aumenta la fuerza y mejora la resistencia muscular debido a que aumenta la producción de óxido nítrico, este potente vasodilatador puede optimizar la eficiencia del ciclo de Krebs (Ciclo que produce la gran mayoría de los ATP) o producción de energía celular.

– N-Acetil L-Tirosina: Un aminoácido esencial que mejora el funcionamiento general del cerebro, aumenta la concentración y el estado de alerta, además, mejora el estado de ánimo y la motivación ya que mejora la producción de dopamina.

– Cafeína: Un potente estimulante psicoactivo muy investigado, retrasa la fatiga, aumenta el estado de alerta y mejora la energía, además, tiene efectos termogénicos por lo que ayuda a la quema de grasa.

– Teobromina: Una sustancia estimulante con efectos diuréticos y relajantes, además puede producir efectos vasodilatadores, y actúa con sinergia con los anteriores componentes.

Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Rendimiento

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

OUTLIFT CONCENTRATE 300 GRS NUTREX

OUTLIFT CONCENTRATE 300 GRS NUTREX

Outlift Concentrate Nutrex es un nuevo Pre-entreno con una fórmula concentrada y diseñado específicamente para la mejora del rendimiento durante el ejercicio físico.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: