NO XPLODE XE EDGE 263 grs

Nuevo producto

21,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42€.


No Xplode XE Edge de BSN: Nueva Fórmula Concentrada

No Xplode XE Edge de BSN es un suplemento desarrollado especialmente para incrementar la intensidad de entrenamiento.

Fórmula concentrada. Este producto ha sido reformulado para mejorar la entrega de energía, aumentar la resistencia, la fuerza muscular y optimizar la concentración con un servicio reducido en un 17%.

Proporciona 11 gramos de aminoácidos con 3 gramos de creatina, 2.6 gramos de beta alanina Carnosyn® con 200 mg de cafeína y altas cantidades de vitaminas.

NO Xplode es el producto original de pre-entrenamiento para la energía explosiva que incrementa la resistencia para un entrenamiento más intenso y prolongado. Esta fórmula ha avanzado y se ha convertido en un nuevo producto que utiliza los últimos avances de la ciencia y la nutrición para apoyar el rendimiento avanzado.

No Xplode XE Edge de BSN es el suplemento de aminoácidos y creatina que proporciona los nutrientes esenciales para desarrollar un entrenamiento superior.

Brinda un enfoque óptimo, una explosión de potencia sin igual y un empuje extremo para maximizar el rendimiento en los atletas de todos los niveles. La conexión mente músculo ayuda a superar las barreras del cansancio para entrenar como nunca antes y la energía extrema lo hace posible.

BSN ha mejorado la fórmula en base a una innovadora tecnología de ingredientes Miogénica Matrix ™, que ofrece una combinación de creatina avanzada para una resistencia mejorada y Endura Shot ™, con 1,8 g de beta-alanina para el rendimiento a pleno.

Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Rendimiento

Ingredientes: Acidos ( Ácido Cítrico , Ácido Málico ), Beta Alanina (CarnoSyn®), L-Citrulina , Reguladores de la Acidez ( Bicarbonato de Sodio , Bicarbonato de Potasio), Aromas, Agentes Antiaglomerantes ( Dióxido de Silicio , Silicato de Calcio), Bitartrato de Colina , L-Tirosina , Acetil L-Carnitina HCI , N-Acetil Cisteína , Glicerofosfato de Magnesio, Glicerofosfato de Calcio, Cafeína , Extracto de Euphoria Longan, Hidrocloruro de Piridoxina , Colorante: Rojo Remolacha, L-Teanina, Extracto de Raíz de Lindera Aggregata, Extracto de Raíz de Rhodiola Rosea, Bioflavonoides de Pomelo, Extracto de Semilla de Uva (Vitis Vinifera), Edulcorantes ( Sucralosa , Acesulfamo K ), Citicolina (Cognizin®), Monoestearato de Glicerol, Nicotinamida , Extracto de Raíz de Panax Notoginseng, Espirulina en Polvo, D-Pantotenato Cálcico , Cianocobalamina, Colecalciferol, Ácido Pteroilmonoglutámico, Clorhidrato de Tiamina.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio (10 gramos) mezclados en 250ml de agua fría. Consumir de 20 a 30 minutos antes del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

NO XPLODE XE EDGE 263 grs

NO XPLODE XE EDGE 263 grs

No Xplode XE Edge BSN es un suplemento desarrollado especialmente para incrementar la intensidad de entrenamiento. Fórmula concentrada. Este producto ha sido reformulado para mejorar la entrega de energía, aumentar la resistencia, la fuerza muscular y optimizar la concentración. De alta performance. Con Miogénica Matrix™ y Endura Shot™

30 otros productos de la misma categoría: