Purest Creatine Creapure 300gr

Nuevo producto

14,37€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28€.


Purest Creatine en polvo está formulado a base de monohidrato de creatina de la más alta calidad, Creapure, que es una marca patentada que destaca por su calidad.

Existe evidencia científica de que la creatina es una de las ayudas ergogénicas más efectivas, y además también es una de las más estudiadas científicamente a día de hoy. Su principal efecto es que proporciona un notable crecimiento del volumen muscular, aumenta la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicio físicos intensos, reduciendo a la vez la fatiga.

Además, el aumento de creatina dentro del músculo ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en resistencia depende directamente de la concentración intramuscular de glucógeno.

Numerosos estudios muestran que la suplementación con creatina combinada con un entrenamiento de pesas, produce un aumento de la masa muscular mayor que si únicamente se entrena.

Además, la creatina 
aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia, ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción de la fatiga.

Categoría Monohidrato
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Creapure® (100% creatina monohidrato). Puede contener trazas de gluten, soja, leche, pescado y huevo.

Mezclar un cazo dosificador del producto (3 g) en 100 ml de agua o en una bebida rica en azúcares, tomar antes o despues de entrenar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Puntuación 
30/11/2016
Creapure

Creapure 100% sin sabor. Justo lo que yo estaba buscando.

Puntuación 
28/11/2016
La mejor

La recomiendo para quienes tienes problemas con las creatinas normales... a mi me da muchos gases y diarreas si tomo otra creatina que no sea esta.. es creapure y eso se nota. es algomas cara pero merece la pena. me la recomendaron por el chat y estoy muy contento, asi que un 10 para nutripremium

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Purest Creatine Creapure 300gr

Purest Creatine Creapure 300gr

Purest Creatine en polvo está formulado a base de monohidrato de creatina de la más alta calidad, Creapure, que es una marca patentada que destaca por su calidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: