CREABIG FIESTA KOJAK 250 GRS 200 MESH

Nuevo producto

26,00€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,13€.


CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad disponible, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto. Además, la novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® garantiza una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Esta forma de consumo sin necesidad de líquido es perfecta para poder tomar creatina siempre que se requiera y en cualquier lugar y momento del día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CREABIG FIESTA KOJAK 250 GRS 200 MESH

CREABIG FIESTA KOJAK 250 GRS 200 MESH

CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato de la mayor calidad disponible, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto. Además, la novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® garantiza una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: