CREABIG 500GRS BIG

Nuevo producto

27,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54€.


Más grande, más duro, más potente,más fuerte.

Con CREABIG de BIG® lo conseguirás ya que está elaborada con Creapure que es seguramente la única creatina en el mundo libre de impurezas y subproductos.

Fabricado por AlzChem de Alemania, la creatina Creapure® es la única opción para aquellos que quieren una creatina 100% pura y respaldada por investigaciones seguras y probadas.

Porque el tamaño SI importa.

Categoría Monohidrato
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Ingredientes: Creatina Monohidrato (Creapure®), Aroma, Regulador de Acidez: Ácido Cítrico, Acidulante: Ácido Tartárico, Bicarbonato de Sodio, pH-regulator® (Extracto Seco de Ciruela umeboshi, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio, Citrato Sódico, Citrato de Magnesio), Colorante Natural: Rojo Remolacha, Antiaglomerante: Dióxido de Silicio, Edulcorante: Sucralosa

Modo de uso: Disolver 1 dosificador (= 4 g) en 400 ml de agua, zumo o bebida caliente (mejora la solubilidad) . Tomar inmediatamente despues de la preparacion

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CREABIG 500GRS BIG

CREABIG 500GRS BIG

Creapure es seguramente la única creatina en el mundo libre de impurezas y subproductos. Fabricado por AlzChem de Alemania, la creatina Creapure® es la única opción para aquellos que quieren una creatina 100% pura y respaldada por investigaciones seguras y probadas. Porque el tamaño SI importa.

5 otros productos de la misma categoría: