CREABIG 500 GRS CREAPURE®

Nuevo producto

29,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,29€.


CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato, calidad Creapure®, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto. Además, la novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® garantiza una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Esta forma de consumo sin necesidad de líquido es perfecta para poder tomar creatina siempre que se requiera y en cualquier lugar y momento del día.

Se han realizado varios estudios científicos que demuestran que el aumento del nivel de creatina ayuda a retrasar la aparición de la fatiga o cansancio, aumenta el metabolismo energético en las células musculares, favorece el aumento de masa muscular y mejora la capacidad general de nuestro cuerpo para entrenar.

CREABIG® de BIG® está diseñada con creatina monohidrato calidad Creapure®.

Las condiciones de fabricación, así como la selección y manipulación de la materia prima son esenciales para la calidad del monohidrato de creatina. La especificación de Creapure® está sujeta a condiciones muy estrictas que garantizan una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto.

UNIVERSAL MCGREGOR® posee la distinción de sello Creapure® con un número personalizado y exclusivo de registro que garantiza el uso de esta materia prima bajo las normas y procesos de Creapure®.

Ahora, disponible en dos nuevos e increíbles sabores y, para lo más puristas, también en versión neutra Micronizada Ultra Pure.

Categoría Monohidrato
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Ingredientes: Monohidrato de creatina (Creapure®), Maltodextrina, Aromas, Corrector de acidez (ácido cítrico), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa), Colorante (E-102).

Modo de uso: Tomar 1gr de creatina por cada 10kg de peso corporal. El producto se puede tomar diluido en  agua, zumo u otra bebida; o para un resultado óptimo, tomar directamente sin necesidad de diluir y depositar debajo de la lengua (administración sublingual).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CREABIG 500 GRS CREAPURE®

CREABIG 500 GRS CREAPURE®

CREABIG® de BIG® es un suplemento deportivo elaborado a partir de creatina monohidrato, calidad Creapure®, lo que nos garantiza una creatina libre de impurezas y de cualquier otro subproducto. Además, la novedosa forma de toma sublingual de CREABIG® de BIG® garantiza una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría: