ENVIOS Y DEVOLUCIONES

TOLEDO CAPITAL:

Todos los pedidos realizados desde Toledo capital, tendrán la opción de recoger de forma gratuita en tienda física sin importe mínimo. Si prefiere que la agencia de transporte se lo lleve a su domicilio, los gastos de envío serán gratis a partir de 30€ de compra. Para aquellos pedidos que no superen esta cantidad, el carrito de la compra le aplicará un coste de 4,95€ iva incluido.

PENINSULA:

Los gastos de envío a cualquier parte de la Peninsula serán gratis a partir de 30€ de compra. Para aquellos pedidos que no superen esta cantidad, el carrito de la compra le aplicará un coste de 4,95€ iva incluido. La harina de avena o bebidas bolero no podrá superar el 30% del importe del pedido para poder cumplir este requisito. Por ejemplo, en un pedido de 100€, el maximo de harina de avena o bebidas bolero que puede comprarse para que el envio sea gratuito es de 30€.

La empresa de transportes con la que trabajamos es ASM en servicio urgente 24 horas.

ISLAS BALEARES Y PORTUGAL:

Los gastos de envío para las Islas Baleares y Portugal (No se incluyen las Islas Madeira) serán gratis a partir de 100€ de compra. Para aquellos pedidos que no superen esta cantidad, el carrito de la compra le aplicará un coste de 14,95€ iva incluido. La harina de avena o bebidas bolero no podrá superar el 10% del importe del pedido para poder cumplir este requisito. Por ejemplo, en un pedido de 100€, el maximo de harina de avena o bebidas bolero que puede comprarse para que el envio sea gratuito es de 10€.

La empresa de transportes con la que trabajamos es ASM en servicio urgente 24-72 horas.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.

DEVOLUCIONES:

1.- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, incluir productos promocionales o regalos en caso de incluirlos, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto.

2.- El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días naturales.

3.- En caso de desistimiento voluntario y sin motivo, se le reembolsará todo pago recibido del consumidor por los productos adquiridos exceptuando los gastos de envío. En el caso de que el envío haya sido gratuito por superar el minimo de compra exigido para tal efecto, se le descontará lo que NutriPremium haya pagado a la empresa de transporte por hacerle llegar su pedido.

4.- En el caso en el que la devolución sea por haber recibido algun producto defectuoso, roto o en malas condiciones, se le ofrecerá la posibilidad de enviarle un nuevo pedido en una nueva expedición o si lo prefiere, el reembolso integro incluyendo gastos de envío. En este supuesto, si el problema es por golpes durante el transporte, deberá también comunicarselo al repartidor que le haga llegar su pedido.

5.- Los reembolsos se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días naturales. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

6.- Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

7.- No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

8.- En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

9.- No se admitirán devoluciones de productos desprecintados, abiertos o usados.