Condiciones de Contratación:

1. Objeto

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre el prestador y los usuarios que adquieran algún producto a través de nuestros sitios web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta de forma expresa e inequívoca las presentes condiciones generales de contratación.

El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, sin previo aviso, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

2.Responsabilidades

El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas o modificadas por terceros ajenos al prestador.

El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados, cuentan con su correspondiente garantía de fabricación, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado "garantías y reclamaciones" del presente documento.

3. Procedimiento de compra

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón del "carrito". Así dará comienzo al procedimiento de contratación.

Todos los productos incluidos en el "carrito" podrán ser eliminados, siempre que el usuario así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que el usuario pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir un producto concreto, el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco, plataforma cuya seguridad se encuentra garantizada por parte de la Entidad Financiera.

Acto seguido y en el plazo máximo de 24 horas, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y sirviendo de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de "correo no deseado" o "antispam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionar el problema.

El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de pedidos, del estado de pagos y del envío de productos.

Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado "Mis Compras" donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, así como la situación del mismo.

4. Envío de la compra

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. Esta cláusula encuentra como excepción los casos en los que el usuario solicite el pago contra reembolso. En estos casos se entenderá perfeccionado el contrato en el mismo momento en que el prestador emita el correo electrónico de confirmación de la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

No obstante, si desea más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, le recomendamos que visite el apartado "envíos y devoluciones".

5. Garantías desestimiento y reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la entrega.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los usuarios de los siguientes aspectos:

- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, incluir productos promocionales o regalos en caso de incluirlos, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto.

- El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 7 días naturales.

- En caso de desistimiento voluntario y sin motivo, se le reembolsará todo pago recibido del consumidor por los productos adquiridos exceptuando los gastos de envío. En el caso de que el envío haya sido gratuito por superar el minimo de compra exigido para tal efecto, se le descontará lo que NutriPremium haya pagado a la empresa de transporte por hacerle llegar su pedido.

- En el caso en el que la devolución sea por haber recibido algun producto defectuoso, roto o en malas condiciones, se le ofrecerá la posibilidad de enviarle un nuevo pedido en una nueva expedición o si lo prefiere, el reembolso integro incluyendo gastos de envío. En este supuesto, si el problema es por golpes durante el transporte, deberá también comunicarselo al repartidor que le haga llegar su pedido.

- Los reembolsos se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 7 días naturales. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

- Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

- No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

- En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

- No se admitirán devoluciones de productos desprecintados, abiertos o usados.

6. Claúsula de salvaguarda

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

7. Resolución de controversias

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a nuestro sitio web o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del cliente y/o usuario y en su caso, los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos, en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo a la dirección electrónica o física arriba, debiendo recurrir en todo caso a una solución amistosa en primera instancia.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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1. Información y Consentimiento

Todos los tratamientos de datos personales que realizamos son sometidos al cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y al Real Decreto 1720/2007, garantizando que contamos con las medidas de seguridad jurídicas y tecnológicas requeridas legislativamente.

Únicamente tratamos datos de contacto de los usuarios. Estos datos son almacenados y tratados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En caso de no facilitar los datos solicitados, no será posible registrarse como usuario, solicitar información o publicar contenidos en nuestro sitio Web.

Los datos personales que tratamos a través del sitio Web, sólo serán utilizados para:

- Remitiros información vía e-mail respecto a la evolución del titular y del sector del Derecho del Trabajo y Economía.
- Remitiros información relativa a acuerdos, convenios e iniciativas a los que lleguemos con terceros y que sean de interés para los usuarios.
- Remitir periódicamente nuestra boletín electrónico.
- En caso de habilitarse, tramitar y gestionar vuestro alta como usuarios registrados.
- Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la Web.
- En ningún caso realizaremos alguna de las siguientes actividades:

Cederlos a otras personas o entidades, sin vuestro consentimiento previo.
Transferirlos a otros Estados, sin vuestro consentimiento previo.

2. Datos Estadísticos y Cookies

Nuestro sitio Web cuenta con Cookies y ficheros de actividad que permiten conocer la actividad realizada por los usuarios.

Nos reservamos el derecho a compartir esta información anónima y sin ningún tipo de dato personal con otras empresas clientes, proveedoras, patrocinadoras y/o anunciantes.

La información que genera la cookie acerca de vuestro uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y se usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista del uso del website, recopilando informes de la actividad y prestando otros servicios relacionados con la nuestra actividad y el uso de Internet.

No se asociará su dirección IP con ningún otro dato. Puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted en la forma y para los fines arriba indicados.

3. Comunicaciones Comerciales y Promocionales

Como os hemos indicado anteriormente, una de las finalidades para las que trataremos vuestros datos personales (en caso de que nos los hayáis facilitado es para remitiros comunicaciones electrónicas con información relevante y de actualidad de nuestra entidad y de otros miembros del sector.

Siempre que realicemos alguna comunicación de este tipo será realizada únicamente a aquellos usuarios que hubieran autorizado previamente la recepción de la misma. En caso de que no deseé recibir comunicaciones comerciales o promocionales, póngase en conctacto con nosotros.

Del mismo modo, os informamos que nos reservamos el derecho de realizar publicidad durante la navegación.

Se utilizan empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio Web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios Web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

6. Ejercicio de Derechos

Cualquier usuario que así lo deseé puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (A.R.C.O), solicitándolo por escrito a través de cualquiera de los medios disponibles para contacto en la web.