Concentrados de Suero (Whey)

Este tipo de proteína sería el primer producto resultante tras procesar el suero de leche. Se la considera como el suplemento de proteínas más vendido gracias a su eficiencia y resultar ser más económico. Su uso podría decirse que está destinado para aportar proteínas en una dieta, en la cual buscamos una forma cómoda de alcanzar nuestros requer...

Este tipo de proteína sería el primer producto resultante tras procesar el suero de leche. Se la considera como el suplemento de proteínas más vendido gracias a su eficiencia y resultar ser más económico. Su uso podría decirse que está destinado para aportar proteínas en una dieta, en la cual buscamos una forma cómoda de alcanzar nuestros requerimientos de proteínas. Si nuestra intención es aportar un suplemento de proteínas de calidad para nuestra fase de crecimiento muscular (volumen) o bien para mantenernos en el peso actual, sin realizar un gran desembolso, esta será la opción más interesante.

La proteína de suero de leche, es con diferencia el suplemento nutricional mas utilizado. Esto de debe no solo a sus multiples propiedades y beneficios en el ambito deportivo, sino como aporte alimenticio para determinados grupos de población.

La proteína de suero es la parte líquida que se obtiene en la producción de queso a partir de la leche. Cuando se elabora el queso, la parte grasa de la leche coagula y el suero es separado obteniéndose un subproducto. A partir de aquí, el suero se procesa en una serie de pasos para llegar a presentar un aspecto y condición para poder ser consumida y utilizada en los productos de batidos, sustitutos de comida o barritas.

Una de las consecuencias que se producen a la hora de procesar el suero es reducir drásticamente el contenido en lactosa, grasas y otros elementos que no interesan (colesterol…), dejando de manera casi aislada la proteína.

La proteína de suero de leche tiene un alto valor biológico. Esto significa que la proporción de aminoácidos requerida por el organismo es excelente para hacer uso de ella.

Beneficios de tomar Proteína de Suero de Leche:

- Ayuda para perder peso y mantener la masa muscular, ya que contribuye a ayudar en las dietas altas en proteínas
- Aporte de proteína de calidad para el crecimiento muscular
- Apoyo para optimizar la recuperación física tras actividades estresantes, como el entrenamiento con pesas. Asimismo puede reducir dicho tiempo de recuperación para estar en mejores condiciones físicas para la siguiente sesión
- Elevar los niveles de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes que dispone el organismo
- Incrementar la función y el mantenimiento correcto del sistema inmunológico

Más

Concentrados de Suero (Whey)  Hay 12 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 12 items
Mostrando 1 - 9 de 12 items