Caseina Micelar

La caseína micelar es una proteína de liberación y absorción muy lenta, lo que la convierte en un producto mas que interesante para tomarlo en determinados momentos en los que se requiera una liberación sostenida de aminoacidos en sangre.

La caseína micelar es la forma de caseína aislada sin desnaturalizar, las  micelas de caseína son estructuras...

La caseína micelar es una proteína de liberación y absorción muy lenta, lo que la convierte en un producto mas que interesante para tomarlo en determinados momentos en los que se requiera una liberación sostenida de aminoacidos en sangre.

La caseína micelar es la forma de caseína aislada sin desnaturalizar, las  micelas de caseína son estructuras muy delicadas que se obtienen mediante filtración y sin el empleo de sustancias químicas.

Los estudios han demostrado que mantiene constante una elevación de aminoácidos durante un periodo superior a  7 horas, y también se ha demostrado que ofrece un fuerte efecto anti-catabólico que no se observa con las proteínas de suero, y que realmente fomenta un balance global neto de proteína mucho más positivo si se comparan con estas.

¿Que ventajas nos aporta?

1.- Acción anticatabólica:

La caseína suele ser considerada como la proteína anticatabólica y es utilizada tanto para periodos de ayuno como entre ingestas o durante el descanso nocturno. Como sus aminoácidos son menos oxidados, permite aprovechar y retener los aminoácidos de forma eficiente. Mejora la retención del nitrógeno, reduce el catabolismo proteico y aunque muestran una estimulación proteica menor que otras fuentes de proteínas, consumida de forma conjunta con otras proteínas prolonga en el tiempo de estimulación de síntesis proteica ayudando a mantener el balance de nitrógeno positivo. La capacidad anticatabólica de la caseína puede ser utilizada para reducir la pérdida de masa muscular durante los periodos de restricción calórica. Además, al ser proteínas de digestión lenta poseen un efecto saciante que puede ser utilizado para controlar la ingesta en periodos de dieta o definición.

2.-Nuestro organismo funcionara mejor:

Las distintas formas de caseína presentan actividad biológica,como actúan como miméticos de los opioides reduciendo el malestar estomacal y digestión pesada, favoreciendo la analgesia, la concentración y alegría y reduciendo la ansiedad y de esta forma también el bienestar.

Favorecen las funciones inmunológicas, reduce la híper tensión, previene de la trombosis… por lo que puede tomarla cualquier persona para complementar su dieta, incluso las personas más mayores.

3.-Salud para tus huesos y articulaciones:

El aporte de caseína ha mostrado también efectos beneficiosos sobre la salud ósea. El aporte de caseína protege la masa muscular además de los demás beneficios sobre la salud y el correcto funcionamiento del organismo en personas de cualquier edad, ayudando en gran medida a la regeneración de masa ósea y articulación, de la que tanto padece la 3ª edad.

Más

Caseina Micelar  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item