GLYCODEX PRO AMIX 1,5KG

Nuevo producto

44,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 44 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 44 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,88€.


Cluster Dextrin® es un compuesto formado por moléculas de monosacáridos unidas en forma de anillo -oligosacáridos cíclicos- que se producen a partir de amilopectina por medio de una conversión enzimática. El resultado es un polímero de glucosa con propiedades ideales: muy baja osmolalidad con un peso molecular relativamente alto y, por lo tanto, un vaciado gástrico muy rápido.

NOP-47™, es un péptido bioactivo enriquecido selectivamente. Aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos en humanos sanos y maximiza el suministro de nutrientes al tejido muscular.

PepForm® Matrix 1:1 es una combinación de BCAA 2:1:1 PepForm® y péptidos de Leucina PepForm® en un ratio de 1:1. Esta combinación nos aporta péptidos ricos en BCAA ́s y Leucina, obtenidos mediante un proceso patentado especialmente diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular debido a su alta asimilación y biodisponibilidad. Combina aminoácidos de forma libre con péptidos aislados de suero de leche dulce fresca usando tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Rendimiento
Apto Para Recuperación

Modo de empleo: Tomar 30grs con agua despues del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

GLYCODEX PRO AMIX 1,5KG

GLYCODEX PRO AMIX 1,5KG

Glycodex Pro es un complemento formulado con una combinación de carbohidratos como Cluster Dextrin®, también conocido como dextrina cíclica altamente ramificada junto con almidón de maíz ceroso hidrolizado. Este complemento te ayudará a aumentar la masa muscular libre de grasa así como a la recuperación muscular después del ejercicio intenso.

19 otros productos de la misma categoría: