Fusion Carbs 2kg

Nuevo producto

31,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,62€.


Predator se reinventa con su nuevo producto: Fusion Carbs.

Se trata de un innovador carboloader que permitirá que tus depósitos de glucógeno sean eternos.

Está formulado con una base de la marca registrada Isomaltulosa Palatinose ®, que es un carbohidrato formado por glucosa y fructosa cuya principal característica es que presenta una velocidad de absorción baja. Esto quiere decir que Fusion Carbs estará proporcionando hidratos de carbono a nuestro cuerpo paulatinamente a lo largo de todo el entrenamiento, para evitar que aparezca la indeseada fatiga.

Además, todo esto lo consigue sin aumentar los niveles de glucosa e insulina en sangre, por lo que no tendremos de qué preocuparnos.

Fusion Carbs es tu mejor opción si tu único objetivo es elevar tu rendimiento al máximo en entrenamientos de alta intensidad y larga duración.

Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Sabor limón

Isomaltulosa Palatinose ®, almidón modificado, aroma, acidulante E-330, edulcorante E-955 y colorante E-102. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Sabor cola

Isomaltulosa Palatinose ®, almidón modificado, aromas, acidulante E-330, colorante E-150d y edulcorante E-955. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Sabor blue bull

Isomaltulosa Palatinose ®, almidón modificado, aroma, acidulante E-955 y colorante E-133. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Sabor fruit punch

Isomaltulosa Palatinose ®, almidón modificado, aromas, acidulante E-330, edulcorante E-955 y colorante E-122. Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Mezclar 50 g en 100 ml. de agua media hora antes de entrenar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Puntuación 
29/12/2016
Hidratos de carbono de calidad

Estoy tomandolos como pre-entreno. Apenas llevo 5 o 6 días y la diferencia en cuanto a fuerza diurante el entreno es abrumadora. Sabor frutas del bosque muy logrado.

Puntuación 
30/11/2016
Ya voy por mi tercer bote

Pues poco mas puedo decir, voy por mi tercer bote. Sabores muy logrados. Palatinosa y amilopectina juntas.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Fusion Carbs 2kg

Fusion Carbs 2kg

Se trata de un innovador carboloader que permitirá que tus depósitos de glucógeno sean eternos.Está formulado con una base de la marca registrada Isomaltulosa Palatinose ®, que es un carbohidrato formado por glucosa y fructosa cuya principal característica es que presenta una velocidad de absorción baja.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

14 otros productos de la misma categoría: