NANO WHEY 200 GRS GOFOOD

Nuevo producto

3,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06€.


Nano Whey de Go-Food son unos súper crujientes barquillos de chocolate hechos con harina de trigo y cacao de origen completamente natural, rellenos con una crema deliciosa que contiene proteína de aislado de suero de leche, por lo que colabora eficientemente con una alimentación sana y equilibrada, especialmente si eres deportista, ya que la proteína de suero es uno de los ingredientes más ricos en sustancias nutritivas que contribuyen con el mantenimiento de los músculos en condiciones normales y con su desarrollo sano, de esta forma es ideal para ayudarte a mantener tu línea de forma garantizada. Nano Whey de Go-Food es un snack sabroso, perfecto para matar antojos, pues estos barquillos son exactamente lo que necesitas, ofreciendo un sabor increíble y al mismo tiempo colaborando con la óptima nutrición, para que puedas mantener una buena figura.

Harina de TRIGO, fructosa, Proteína de aislado de suero de LECHE, edulcorante (E-965i*) y (E-968), grasa de coco, cacao en polvo, pasta de cacao, manteca de cacao, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, colorante (E-153), azúcar, glucosa caramelo, sal, aromas de vainilla, caramelo y nata.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

NANO WHEY 200 GRS GOFOOD

NANO WHEY 200 GRS GOFOOD

Los Nano Whey de GOFOOD® son nos barquillos rellenos de una deliciosa crema que ofrecen unas caracteristicas excelentes para que no pierdas tu línea.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: