MUCHACHITO WHEY 225 GRS GOFOOD

Nuevo producto

3,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06€.


El Muchachito Whey® de GoFood® están elaboradas sin aceite de palma y sin azúcares añadidos, creadas con la certificación de elaborado en CANARIAS. Hemos desarrollado las Muchachito Whey® crujientes y  bañadas en una cobertura de chocolate, un sabor que te hará la boca agua con nuestra nueva fórmula desarrollada bajos en azúcares, enriquecidos con proteínas aisladas de suero de leche y nuestro ingrediente estrella, la Inulina de GoFood®. Aportando el máximo sabor a este nuevo snack que hemos desarrollado.

Este snack saludable aporta un gran nivel de energía, con ellas disfrutarás del nuevo sabor junto a un proceso de horneado selectivo para conseguir el máximo crujiente, llenarte de energía con las nuevas Muchachito Whey® de GoFood®. Un alimento que trae un alto valor energético para aguantar la rutina del día a día.

Ingredientes:  Harina de TRIGO, pasta de cacao, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, Proteína de aislado de suero de LECHE, aceite de coco, emulsionante (E-322) lecitina de SOJA, azúcar, almidón de maíz, gasicante (E-500i) y (E-503ii), antioxidante (E-300), espesante (E-406),
aroma choco-avellana, sal y sucralosa.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MUCHACHITO WHEY 225 GRS GOFOOD

MUCHACHITO WHEY 225 GRS GOFOOD

El Muchachito Whey® de GoFood® están elaboradas sin aceite de palma y sin azúcares añadidos, creadas con la certificación de elaborado en CANARIAS. Hemos desarrollado las Muchachito Whey® crujientes y  bañadas en una cobertura de chocolate, un sabor que te hará la boca agua con nuestra nueva fórmula desarrollada bajos en azúcares.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: