MAX CREAM NUTCHOC 450GRS

Nuevo producto

9,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


Crema de chocolate y avellanas, ¡no te dejará indiferente!

NutChoc de Max Protein es una crema de chocolate y avellanas para untar, que te permitirá darte caprichos sin renunciar a seguir una dieta sana y baja en calorías.

No contiene apenas azúcar, carbohidratos, grasas ni sal, es alta en fibra y tiene un increíble sabor a chocolate y avellanas que no te dejará indiferente.

Está pensada especialmente para que puedas sacarle más partido a tus harinas Max Protein. Con la nueva NutChoc cuídate y disfruta sin moderación… ¡Súbete a Max!

Ingredientes: Jarabe de sorbitol( endulzante de carga), polidextrosa, cacao natural en polvo desgrasado, crunchys,(proteína de suero de leche,harina de arroz, azúcar y sal), glicerina vegetal, inulina, oligofructosa (FOS), cloruro sódico, aromas y colorante E-171.Modo de uso: Contiene polioles, el consumo excesivo puede producir efectos laxantes.No recomendable tomar más de 3 raciones/día.

Alérgenos: 
No contiene

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MAX CREAM NUTCHOC 450GRS

MAX CREAM NUTCHOC 450GRS

NutChoc de Max Protein es una crema de chocolate y avellanas para untar, que te permitirá darte caprichos sin renunciar a seguir una dieta sana y baja en calorías. No contiene apenas azúcar, carbohidratos, grasas ni sal, es alta en fibra y tiene un increíble sabor a chocolate y avellanas que no te dejará indiferente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: