BOMBON ROCHER FLUP 500GRS

Nuevo producto

9,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


Bombon Rocher Flup de Max Protein es una deliciosa y suave crema con un irresistible sabor a chocolate y avellanas con crujientes de proteína.

Las cremas de cacao tradicionales suelen ser ricas en azúcar y grasa, por lo que en una dieta baja en calorías es impensable su consumo. Gracias a Bombon Rocher Flup podrás volver a disfrutar del sabor del chocolate ¡sin remordimientos!

El toque final a Bombon Rocher Flup se lo dan unos crujientes de proteína elaborados con concentrado de suero de la más alta calidad. Es la combinación perfecta para darte ese capricho dulce y preparar todo tipo de recetas o complementar tus desayunos y meriendas. ¡Haz que tu paladar explote en sabores y texturas!

Ahora con el formato Flup será más cómodo y sencillo disfrutar de las cremas de Max Protein.

Está pensada especialmente para que puedas sacarle más partido a tus harinas Max Protein. Con la nueva Bombon Rocher Flup cuídate y disfruta sin moderación… ¡Súbete a Max!

Ingredientes:  Edulcorante: Jarabe de sorbitol 70%, Cacao natural desgrasado (11%), Edulcorante: Polidextrosa E-1200, Inulina, Aromas, Cloruro sódico, Colorante E171.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y derivados lácteos, cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.

Modo de uso:  Tomar en raciones de 10 gramos para acompañar a diversos alimentos, según preferencia. Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No recomendable tomar más de 3 raciones de 10 gramos de producto al día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BOMBON ROCHER FLUP 500GRS

BOMBON ROCHER FLUP 500GRS

Bombon Rocher Flup de Max Protein es una deliciosa y suave crema con un irresistible sabor a chocolate y avellanas con crujientes de proteína. Las cremas de cacao tradicionales suelen ser ricas en azúcar y grasa, por lo que en una dieta baja en calorías es impensable su consumo. Gracias a Bombon Rocher Flup podrás volver a disfrutar del sabor del chocolate ¡sin remordimientos!

21 otros productos de la misma categoría: