BARRITAS LOW CARBS 60 GRS NUTRISPORT

Nuevo producto

2,00€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04€.


Las nuevas barritas LOW CARBS HIGH PROTEIN de NutriSport aportan 20g de proteína lácteas de alto valor biologico y menos de 2 g de azúcares por unidad. Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperación de la musculatura tras el catabolismo ocasionado durante el entrenamiento.

INGREDIENTES: concentrado de proteínas de la leche (38%), jarabe de oligofructosa, cobertura de chocolate con maltitol (pasta de cacao,edulcorante: maltitol, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), jarabe de polidextrosa, edulcorante (jarabe de sorbitol), manteca de cacao, coco rallado5, granos de cacao4, aceite de girasol (Helianthus annuus), cacao desgrasado en polvo1, polidextrosa2,3,4,5, complejo mineral (citrato de sodio, fosfato de calcio, fosfato de sodio, cloruro de potasio), aromas (contiene leche1) y edulcorante natural3,4,6(Stevia: glucósidos de steviol)

Valor Energético 200 Kcal
Grasas 7,2 g
de las cuales: Saturadas 4,1 g
Hidratos de Carbono 9,6 g
de los cuales: Azucares 0,72 g
de los cuales: Polialcoholes 6,0 g
Fibra 14g
Proteínas 20 g
Sal 0,52 g

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BARRITAS LOW CARBS 60 GRS NUTRISPORT

BARRITAS LOW CARBS 60 GRS NUTRISPORT

Las nuevas barritas LOW CARBS HIGH PROTEIN de NutriSport aportan 20g de proteína lácteas de alto valor biologico y menos de 2 g de azúcares por unidad. Por su magnifica composición y su alto contenido en fibra, es una barrita ideal para tomar como tentempié proteico en dietas de tonificación o de control de peso (efecto saciante) y después del ejercicio físico para promover la recuperacióN.

29 otros productos de la misma categoría: