BARRITA OHMYBAR 64 GRS QUAMTRAX

Nuevo producto

2,30€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04€.


Un delicioso snack rico en proteínas y bajo en azúcar, compuesto por una gruesa cobertura de chocolate, capas sumamente crujientes y rellenos suaves y cremosos para que puedas darte un capricho sin renunciar a tu dieta.

La barrita OhMyBar de Quamtrax, ha sido desarrollada con ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados, ofrece 20 g de proteína de alta calidad, menos de 2,1 g de azúcar, baja en grasas saturadas y no contiene aceite de palma, puedes disfrutarla cuando te apetezca, antes o después del entrenamiento y a cualquier hora del día. OhMyBar es una barrita realmente premium, una vez que la pruebes se convertirá en tu snack favorito.

OhMyBar, sabor Chocolate Brownie

Ingredientes:

Cobertura de chocolate con LECHE  con edulcorante (31%) (edulcorante maltitol*, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, masa de cacao, emulsionante lecitina (SOJA), extracto de vainilla), polidextrosa, proteína de LECHE, hidrolizado de colágeno, crispies de SOJA con cacao (8,5%) (proteína de SOJA, almidón de tapioca, cacao en polvo), humectantes (glicerol, sorbitol), agua, proteína de SOJA, aceite de coco, LECHE evaporada, cacao desgrasado en polvo, manteca de cacao, aroma, sal, emulsionante mono y diglicéridos de ácidos grasos, aroma natural, colorante natural caramelo. Contiene soja y leche, puede contener gluten, frutos de cáscara, huevos y cacahuetes. *El consumo excesivo puede causar efectos laxantes.

OhMyBar, sabor Cookies & Cream

Ingredientes:

Cobertura de chocolate con LECHE con edulcorante (31%) (edulcorante maltitol*, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, masa de cacao, emulsionante lecitina (SOJA), extracto de vainilla), proteína de LECHE, edulcorante maltitol*, crispies de SOJA (8,5%) (proteína de SOJA, harina de arroz, extracto de malta de CEBADA, sal), hidrolizado de colágeno, humectantes (glicerol, sorbitol), LECHE evaporada, agua, proteína de SOJA, aceite de coco, manteca de cacao, aroma (LECHE), emulsionante mono y diglicéridos de ácidos grasos, sal, colorante natural caramelo. Contiene cereales que contienen gluten, soja y leche, puede contener frutos de cáscara, huevo y cacahuetes. *El consumo excesivo puede causar efectos laxantes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL    100g                                    64g                      

Valor Energético                            1529kJ/367kcal               979kJ/235kcal

Grasa                                                 17g                                      11g

De las cuales saturadas                11g                                      7,1g

Hidratos de carbono                     27g                                      17g

De las cuales azúcares                  3,1g                                    2g

De las cuales polialcoholes          22g                                      14g

Fibra alimentaria                            8,8g                                    5,6g

Proteínas                                          31g                                      20g

Sal                                                      0,64g                                  0,41g                  

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BARRITA OHMYBAR 64 GRS QUAMTRAX

BARRITA OHMYBAR 64 GRS QUAMTRAX

La barrita OhMyBar de Quamtrax, ha sido desarrollada con ingredientes seguros cuidadosamente seleccionados, ofrece 20 g de proteína de alta calidad, menos de 2,1 g de azúcar, baja en grasas saturadas y no contiene aceite de palma, puedes disfrutarla cuando te apetezca, antes o después del entrenamiento y a cualquier hora del día. OhMyBar es una barrita realmente premium.

29 otros productos de la misma categoría: