PROTEIN PANCAKE 1KG

Nuevo producto

12,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


Presentamos Quamtrax Protein Pancake, una comida llena de proteínas, es la mejor manera de tener el mejor día posible!. Nuestra mezcla de harina de avena y claras de huevo contiene 22 gramos de proteína y 0%de azúcares añadidos. La avena es un cereal muy completo y equilibrado aporta vitaminas y minerales como magnesio, hierro, vit. B1, etc... es rica en antioxidantes y fibra, en suma es un alimento muy energético y saludable.

Si además de todos estos beneficios los consumes en un producto apetitoso como son las tortitas tus desayunos o meriendas serán un completo éxito, porque no hay nada mejor que el olor a pancakes frescos, esponjoso en el interior, ligeramente crujiente en el exterior y acompañado de tus siropes o frutas favoritas. Estos Protein Pancakes de Quamtrax son buenos para ti y sus sabores son deliciosos! Altos en proteínas que te mantendrán lleno hasta la siguiente comida. El uso de la harina de avena hace que sean saludables y deliciosos, además aumenta la ingesta de fibra, ¡lo que es perfecto!

¿Cómo preparar tus pancakes?

La buena noticia es que los pancakes de proteina son muy fáciles de preparar. Como alimento, toma 1 servicio al día. Simplemente mezcla unos 30g con 250ml de agua hasta conseguir una disolución espesa para hacer los pancackes, cocina el pancake durante 2 a 4 minutos y... ya está listo, deliciosos, fáciles y saludables pancakes para disfrutar en solo unos minutos y ¡oh, qué sabrosos!

Ingredientes Galleta de Chocolate:  harina de avena, ovoalbúmina (clara de huevo), cacao en polvo desgrasado, impulsor (gasificante (E450i, E500ii), soporte (almidón de maíz, E170), antiapelmazante (E551)), aromas, edulcorante: sucralosa (E955). Contiene gluten y huevo. Puede contener trazas de leche, soja y crustáceos.

Información nutricional               100 g                    30 g

Energía                                              1477 kJ    443 kJ                                                      351 kcal                  105 kcal

Grasas                                               6,5g                         2g      

Saturadas                                          1,73g                       0,52g

Carbohidratos                                     43g                        13g

azúcares*                                          2,1g                         0,6g

Proteína                                             25g                        7,4g

Sal**                                                 0,03g                       0,01g

Fibra                                                  12g                          3,5g

*Contiene azúcares naturalmente presentes.

**El contenido de sal obedece exclusivamente al sodio presente de forma

natural en el alimento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

PROTEIN PANCAKE 1KG

PROTEIN PANCAKE 1KG

Presentamos Quamtrax Protein Pancake, una comida llena de proteínas, es la mejor manera de tener el mejor día posible!. Nuestra mezcla de harina de avena y claras de huevo contiene 22 gramos de proteína y 0%de azúcares añadidos. La avena es un cereal muy completo y equilibrado aporta vitaminas y minerales como magnesio, hierro, vit. B1, etc...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

19 otros productos de la misma categoría: