Instant Oatmeal (Harina de Avena) 2kg

Nuevo producto

9,00€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


La avena es un cereal que contiene importantes nutrientes que necesitamos a diario. Es una gran fuente de energía, de proteína y de carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que se absorberán lentamente proporcionando una fuerza y energía duradera. También contiene fibra, grasas insaturadas y una buena cantidad de micronutrientes necesarios para la práctica deportiva y la complementación de la alimentación del día a día. Como no puede ser de otra manera, Quamtrax ha utilizado unos saborizantes únicos que le dan a la harina de avena un elenco de sabores realmente increíbles sin azucares añadidos para que puedas tomar la avena en batidos, tortitas o complementando cualquier comida del día.

• Sabores variados y extraordinarios sin azucares añadidos.
• Un buen aporte de nutrientes y de fibra para mejorar las digestiones de las comidas.
• Sabor especial Capuccino con añadido de cafeína para tener un aporte energético y estimulante completo.

Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Recuperación

Harina de Avena, aromas.

Tomar como desayuno y/o merienda con agua o leche desnatada o mezclarlo con proteínas. Para hacer tortitas: Mezclar 30 g. (dos cucharadas soperas colmadas) con claras de huevo al gusto.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Instant Oatmeal (Harina de Avena) 2kg

Instant Oatmeal (Harina de Avena) 2kg

La avena es un cereal que contiene importantes nutrientes que necesitamos a diario. Es una gran fuente de energía, de proteína y de carbohidratos de bajo índice glucémico, por lo que se absorberán lentamente proporcionando una fuerza y energía duradera.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: